Notas

Emprende Heineken México jornadas informativas y de reclutamiento en Chihuahua

La empresa CM/Heineken México emprendió jornadas en escuelas de educación media y superior del estado de Chihuahua, con el objetivo de brindar información a los jóvenes para que participen en el proceso de selección y capacitación para formar parte de los colaboradores que trabajarán en la planta que la compañía construye actualmente en el municipio de Meoqui.

Este programa se desprende del convenio que la compañía firmó con el Gobierno de Chihuahua para iniciar los trabajos de vinculación, capacitación y contratación de jóvenes egresados de universidades.

En dicha firma, que se realizó en febrero pasado, estuvieron presentes el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y Marco Antonio Mascarúa Galindo, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CM/HEINEKEN México.

heineken chihuahua

Estas jornadas comenzaron en Meoqui, en la Universidad Tecnológica de Camargo unidad Meoqui; en Delicias, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Delicias y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial de Delicias; en Camargo, la Universidad Tecnológica de Camargo Unidad Académica Camargo y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial de Camargo.

Carlos Barrios, gerente del proyecto de planta en Meoqui, encabezo las visitas en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, el Conalep Técnica de Chihuahua y en la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur para acercarse con los jóvenes y compartirles la experiencia de trabajar en una compañía de clase mundial.

En estos días de visita a instituciones educativas en el estado se tuvo una asistencia de más de 1,700 estudiantes, quienes mostraron gran interés en conocer más acerca del proyecto que se realiza en Meoqui.

Los profesionistas que estará reclutando la compañía cumplen con el perfil de técnicos e ingenieros con especialidades en electromecánica, electrónica, automatización y mecatrónica. Los cursos técnicos darán inicio en abril de este año en instituciones técnicas de la entidad, con una duración de entre dos y cinco meses.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.