Notas

Empate polémico entre Máscara Año 2000 y Heavy Metal

En la pasada función de Leyendas de la Lucha Libre, en el deportivo Benito Juárez, se llevó a cabo un mano a mano entre Máscara Año 2000 y Heavy Metal, en donde el Macho de Lagos, haciendo uso de todas las rudezas que se sabe y con guitarra en mano acabó por sangrar y destrozar a Heavy Metal.

La lucha comenzó muy calientita debido al odio que estos dos hombres que ya tienen arraigado y que los han demostrado en sus peleas anteriores, en donde ambos están a punto de la apuesta por las cabelleras.

lucha feb (1)

Con una caída por bando y en un duelo directo a puño limpio, ambos
gladiadores se faulearon mutuamente, siendo el Padre de más de 20, quien diera el primer golpe ilegal, el cual, Rafa el Maya que daba la impresión de requerir un lazarillo para observar las acciones en ring, no vio dicho faul y sólo sanciono al apreciar el desquite del integrante de la familia Casas.

Decretando de esta manera el empate, y que al final ambos se retarán al duelo de caballeras, el cual, dijo Chucho Reyes, este encuentro se dará sólo cuando él lo desee y mientras le dará vuelo para seguir humillando a Heavy en todos lados en donde se lo encuentre.

Declaró a Mi Ambiente que aún está rivalidad tiene mucho que dar, pues en esta función le demostró que sigue siendo su Padre y que lo único que acepta es que Heavy es un luchador de fuerte carácter y ello les ha hecho estarse enfrentando.

lucha feb (2)

lucha feb (3)

lucha feb (4)

En la lucha por el campeonato femenil UWA, entre Miss Janeth y Yuca, la primera hizo gala de su experiencia y logro conseguir la victoria; demostrando que la joven y bella jalisciense Yuca, se quedó corta en su meta de ser campeona.

En la lucha estelar de la noche, en dos caídas al hilo se registró el triunfo de Fuerza Guerrera, Shu el Guerrero, y el nuevo rudo Octagon que firmó la pipa de la paz con el mosco de La Merced, y ambos se enfocaron en toda la contienda a acabar con Canek y su vástago que no pudieron amistad en su esquina con Mr. Jack, que al final del encuentro fue retado por Shu para su campeonato completo IWL.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.