Notas

Eligen a prospectos jóvenes del boxeo en Cuautitlán Izcalli

Se dio a conocer que son cinco izcallenses los elegidos para competir entre los mejores boxeadores del Estado de México, ello como parte del evento “En búsqueda del ídolo mexiquense”, que organiza el Instituto Mexiquense de Cultura, Física y Deporte (Imcufide).

Esto fue informado tras las eliminatorias municipales efectuadas en el gimnasio “Pablo Colín”, en donde se presenció el triunfo de Pablo Ramírez, Bryan Mercado, Carlos Luna, Iván Anaya y Gary Reyes, de origen izcallense que buscarán el triunfo a nivel estatal el próximo 14 de diciembre en la Ciudad de Toluca.

Función de box (5)

En sus respectivas peleas, en la modalidad de amateur, los jóvenes demostraron su pasión, entrega y conocimiento en el deporte, logrando así la victoria en el evento que es supervisado por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, además de tener el monitoreo del Consejo Mundial de Boxeo.

En el comenzó de dicha función, Fernando Platas, titular del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide), recordó que este proyecto seguirá visitando otros municipios para descubrir talentos e impulsar el boxeo en todos sus niveles.

Por su parte, Lorena Morfín, directora del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (Inmudeci), destacó que los programas que se realizan en coordinación con las diferentes dependencias deportivas ofrecen mejores resultados, principalmente para los jóvenes.

Dijo que «Cuautitlán Izcalli es un municipio que siempre impulsa el deporte y la activación física, claro ejemplo es ser sede de este proyecto; además estamos orgullosos de los talentos izcallenses que dan lo mejor en esta disciplina”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.