Notas

El sentimiento y comodidad desde los pies

Al estar en febrero, el mes del amor, y cuyo sentimiento se debe mostrar a diario y siempre es lindo tener más pretextos para festejar, así que ¡bienvenido San Valentín!.

Si tienes pareja, seguro ya tienes armado el plan, habrás pensado en algo que les guste a los dos como: una cena, una escapada en fin de semana, etc., y si no tienes pareja el plan con los amigos felizmente solteros no faltará, como una carne asada, drinking games, antro etc. Todos tenemos “un por qué festejar”.

Para estar al 100% sin importar el plan debes “verte y sentirte bien” sobre todo contigo misma(o), considera un outfit perfecto y cómodo para la ocasión, aquí es donde podemos jugar con nuestro look, porque cómodo no significa fachoso, es simplemente adecuado.

En tus zapatos ROCKPORT (1)

Lo que es un hecho es que para llegar a la celebración necesitamos estar seguras(os) y una parte básica son nuestros pies. Cuántas veces un plan se arruina porque no estamos cómodos, o te aprietan los zapatos, o los llevamos unos muy altos, algunos nos raspan, o nos quedan grandes (chancleamos), resultado: no podemos caminar con ellos, estamos incómodas(os) y esto puede provocar que no disfrutes como tenías planeado.

Por ello, para 14 de Febrero, Rockport da tres tips para que eso no suceda:

Checar ¿cuál es el plan? Si es sorpresa, que te den una pista, así podrás definir que par es el adecuado.

Elegir primero tus zapatos y a partir de ellos arma tu look.

Usar tus zapatos antes, no estrenes el mismo día.

Tus zapatos deben adaptarse a tus pies, no al revés.

1.-Para una caminata; para ellas: Total Motion, con los cuales sentirá libertad total de movimiento gracias a su ajuste tipo guante;  para ellos: Path to Greatness con suela Eva para una amortiguación inmediata y forros Dewix para mantener los pies secos.

En tus zapatos ROCKPORT (2)

2.-Para los amantes de la naturaleza la recomendación es: para ellas Rles Mudguard resistentes y muy ligeros y los XCScuenta con siluetas impermeables que ofrecen ventilación para adaptarse a cualquier clima y ritmo. Para ellos, los Rugged Bucks calzado es muy resistente, cuentan con Hydro-Shield™ (tecnología a prueba de agua) y los Activeflex, cómodos y muy ligeros. Con estos modelos podrán hacer hiking, caminar por el bosque, cerca de un lago o donde sus pies los lleven.

3.-Y por último, para los que prefieren ir a comer o cenar:  para ellas, nuevamente la apuesta es Total Motion pero en esta ocasión con  la tecnología aplicada a unos stilettos o Seven to 7  con plataformas de doble densidad brindan amortiguación en los pies y suelas de goma para un mejor agarre a las superficies,  con los que después de cenar, querrás ir a bailar; para ellos,  Sharp&Ready o Style Purpose son sofisticados y versátiles, también cuentan con  forros anti-microbial DEWIX para evitar humedad y permite la respiración del pie.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.