Notas

El rock and roll clásico es música para los jóvenes de hoy

En conferencia de prensa se presentó el show “Rock, Rock, Rock”, que rememora el rock and roll de los años 50s y 60s, espectáculo a celebrarse el 16 de agosto en el teatro ”Maria Teresa Montoya” y que contara con la estrellas de esa época, siendo la estrella de la tarde Leda Moreno, que estará acompañada por los Johnny Jets y Los Grillos.

Agrupaciones que harán que la gente recuerde la belleza, esplendor y sonidos de antaño de esta música que se informó es y siempre será del gusto de los jóvenes; este evento constará de un show de más de tres horas de música y que será totalmente familiar al comenzar a las 16pm de la fecha programada.

José Luis González de Los Grillos, aunado a ser de los organizadores del evento dijo que este tipo de eventos son muy buenos ya que el rock ha sido una música que marco pauta en la historia de México y desde siempre se ha escuchado.

Detallo que esta empresa recién conformada busca resaltar el rock nacional organizando eventos en el Distrito Federal así como en otras entidades para que se aprecie la gran calidad de esta música y, espera que con este evento comiencen con la grata presencia de Leda Moreno.

DSC_6210

Aunado a que se prevé en poco tiempo estar presentes con este tipo de espectáculo en Hidalgo, Morelos, Puebla, Edomex, además de estar en pláticas con algunas delegaciones del DF para llevar a otros sitios estos shows que espera ampliar a otros artistas y grupos de antaño como actuales que gustan de tocar estos sonidos.

En la presentación de este evento, Marco Tulio Castillejos de los Johnny Jets, declaró que el rock es para los jóvenes de todos los tiempos y por ello se presentarán en un horario familiar así estar con un grupo como Los Grillos que tiene una mezcla de jóvenes y adultos rokeros que hacen vislubrar el traspaso generacional de este gusto musical.

Finalmente, la estrella de esta función, Leda Moreno, quien se inmortalizará en el gusto nacional e internacional por su afinada voz como su gran éxito “el Diablito Loco”, dijo que es una gran verdad que el rock clásico sigue en el gusto de los jóvenes ya que en sus presentaciones son los niños quienes más cantan el Diablito Loco y en redes sociales son quienes siempre están preguntando cosas y escuchando sus grabaciones.

Igualmente se dijo que en planes futuras está la creación de un rally de bandas de rock clásico que resalte a los nuevos valores del sector desde chavos de preparatoria y universidades que irían eliminándose en dicho serial para que los ganadores hagan gira con figuras del rock.

Cabe mencionar que el teatro Montoya se ubica en av. Eje Central Lazaro Cardénas #912, entre eje 5 y eje 6, col. 2da del periodista, junto al Foro Falcon, para mayores informes y venta de boletos está el tel: 5649-5422.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.