Notas

El helado, combinación de gran sabor y bajas calorias

En las promesas de inicios de año, siempre resalta el deseo de bajar de peso, siendo ahí donde la cadena de helados Moyo, resalta que se puede comer saludable y deliciosamente sin aumentar kilogramos. Por ello desde sus orígenes, está esforzado en ofrecer un producto innovador, que ha sido recomendado por nutriólogos.

Delphine Madrazo, socia fundadora de Moyo, declaró que “el helado es la opción ideal de postre para formar parte de nuestra dieta, ya que aporta nutrimentos de los 3 grupos de alimentos recomendados para la ingesta diaria, como lo son: frutas, cereales y yogurt; por ello es que nuestro helado es un alimento equilibrado, variado y adecuado para complementar la alimentación de manera saludable y deliciosa”.

Recordó que cuando eres víctima del antojo, el helado es tu aliado, ya que aporta grandes beneficios a tu organismo. De acuerdo con la química realizada al producto por Lefix y Asociados, (Especialistas en Asesoramiento en Materia de Inocuidad, Calidad, Legislación, Procesamiento y Conservación de Alimentos), 151 gramos de helado, aporta al cuerpo 157.04 kcal. Esta misma porción contiene 0% grasa y te añade 3 gramos de proteína, 70 miligramos de sodio y 24 gramos de carbohidratos, de los cuales, sólo 17 gramos son azúcares.

ihop

Todas estas propiedades en productos que expende Moyo, vienen de su preparación artesanal a base de yogurt de búlgaros, con la que se logra tener más de 30 millones de lactobacilos por gramo; los búlgaros contienen vitaminas, minerales y más probióticos que el yogurt común, lo que nos permite aprovechar mejor los nutrientes en los alimentos, equilibrar la flora intestinal y estimular nuestro sistema inmune.

Se tiene una base en su elaboración que ofrece una selección de toppings que incluye frutas y cereales, que puede ser el refrigerio perfecto para cubrir importantes elementos de una dieta que te mantendrá con energía y los nutrimentos necesarios para realizar tus actividades diarias.

Por su composición, estos helados pueden ser consumido incluso por bebés de 6 meses, por lo que puedes estar seguro de que además de encantarle a chicos y grandes, les aportará nutrimentos esenciales para su desarrollo y si estás cumpliendo con una dieta, puedes tener la certeza de que comes algo que sacia tu antojo de manera saludable.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.