Notas

Dr. Sonrisas realiza su tradicional posada navideña

En el marco del 15 Aniversario de Dr. Sonrisas, fundación sin fines de lucro, y como ya es tradición, ofreció a niños con enfermedades crónicas y terminales, su posada navideña llena de dulces, entretenimiento y diversión, con el objetivo de dar momentos de gran alegría a todos los niños que asistieron.

El evento se llevó a cabo este 1° de diciembre en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Sur en donde hubo juegos, regalos, actividades recreativas, manualidades y muchas sorpresas para los pequeños y sus familias, que pasan por momentos difíciles.

La posada contó con la presencia de más de 300 niños, sus familiares y más de 250 voluntarios que comparten los principios y las ideas de la fundación: dar una sonrisa es la mejor medicina. Además de los padres de familia y los voluntarios, algunas compañías y Colegios con un fuerte compromiso social apoyaron y acompañaron el evento, éstas fueron:

Universidad Anáhuac

GIRO Learn and Play – Lego

Distroller

Williams and Salas

CREDITEA

Dream Days

Grupo ARS

Volaris

Mighty Wizards

Farmacias Similares

We Work

Tiba

Fundación Palace

FRODY

Diverti eventos

BioBox

Colegio Oxford

Colegio Ceyca

“Estamos muy contentos de poder celebrar nuestra posada al lado de tantos niños que nos alimentan con sus sonrisas y alegrías. Cada año hacemos este evento con la finalidad de devolver un poquito de lo que nuestros niños nos dan, poder brindarles momentos de diversión y entretenimiento junto a sus familias, distraerse de su día a día que en ocasiones suele ser muy complicado. Esto no sería posible sin la ayuda de todos nuestros aliados y nuestros voluntarios, sin ellos no podríamos darles este día lleno de magia y sonrisas”, dijo Andrés Martínez, fundador y presidente de Dr. Sonrisas.

Desde su fundación en el 2003, Dr. Sonrisas ha cumplido más de 2 mil sueños en México y Latinoamérica a través de sus 6 programas sociales. Además, gracias a la transparencia con la que realiza su labor, ha recibido distintas certificaciones que avalan su buen funcionamiento, como CEMEFI Nivel óptimo de institucionalidad y transparencia, CAF América- internacional, Institucionalidad y Transparencia, HSBC – Premio a la mejor Fundación en 2015.

Actualmente Dr. Sonrisas cuenta con 29 filiales en México y Latinoamérica para dar apoyo en el tratamiento emocional y médico para niños con enfermedades crónicas y terminales.

Como parte de los festejos y logros durante estos 15 años, Dr. Sonrisas se encuentra desarrollando un nuevo proyecto, un parque temático-inclusivo para los pequeños que ponen en riesgo su vida durante sus tratamientos contra el cáncer, VIH, fibrosis quística, entre otras.

Este nuevo proyecto, Mundo Imáyina, será el primer parque temático de Latinoamérica con instalaciones adaptadas y facilidades para quienes necesiten silla de ruedas o tengan alguna discapacidad. El parque contará con hotel, juegos mecánicos, alberca especial para niños en sillas de ruedas, heladería, cine, maquinitas y shows diversos.

“Nuestro objetivo es poder cumplir más sueños a los niños que lo necesitan y ofrecer un lugar lleno de diversión, aventuras y atracciones no solo para niños que padecen enfermedades crónicas, avanzadas o terminales, sino también para que sus familiares puedan acompañarlos en todo momento sin tener que pagar nada durante su estancia”, comentó Andrés Martínez. “Mundo Imáyina es un lugar con grandes bondades y además tenemos la fortuna de contar con el apoyo de compañías que desde el primer momento se enamoraron del proyecto y decidieron sumarse”, añadió.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.