Notas

Dona Western Union 50 mil dólares para educación en México

En aras de mantener el impulso a la educación, la empresa Western Union, llevó a cabo una donación de 50 mil dólares a la organización Enseña por México para financiar programas de capacitación a becarios con el fin de ayudar a mejorar la calidad de la educación en México.
Se informó que esta donación se encausa en la iniciativa Educación para Mejorar (Education for Better) de dicha empresa, un compromiso de tres años orientado a cultivar las mentes jóvenes y ayudar a alcanzar los objetivos educativos globales.

foto

Al respecto, Laston Charriez, vicepresidente senior de marketing para las Américas de Western Union, dijo que “nos complace muchísimo la gran respuesta que recibimos de nuestros consumidores en apoyo a esta iniciativa, que extiende a otros el beneficio del envío de dinero a casa y la empresa cree firmemente que la educación es el regalo para la comunidad, y con el apoyo de nuestros consumidores nos sentimos contentos de poder ayudar a Enseña por México para crear un mejor futuro para los jóvenes en México”.

Este donativo se acumuló en meses pasados cuando por un periodo de 50 días (del 22 de abril al 10 de junio), la compañía donó 10 centavos de dólar a Enseña por México por cada transacción de consumidor a consumidor hecha a través de sus oficinas hasta llegar a un total de 50 mil dólares.

De esta forma, se indicó en comunicado de prensa que Western Union mantiene su compromiso con el mercado mexicano, brindando servicios financieros confiables y con apoyos a causas de desarrollo social como en este caso es la educación.

Por su parte, Erik Ramírez, presidente y director general de Enseña por México. “Este regalo de Western Union, concluyó que “esto es un movimiento nacional que busca expandir las oportunidades educativas a la niñez al incluir en estos esfuerzos a nuestros futuros líderes más prometedores y este donativo ayudará a capacitar a la primera generación de becarios y a establecer un grupo de líderes que se enfocarán en las necesidades educativas y de reforma social clave para la transformación del país”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.