Notas

Divulgan el Festival del Volcán

Para todos aquellos amantes de la diversión, la cultura y el ecoturismo en el estado de Colima una gran cantidad de opciones para disfrutar de unas vacaciones y que mejor ejemplo que el Festival Internacional del Volcán a llevarse a cabo por segunda ocasión del 28 de abril al 7 de mayo del presente año.

Cabe mencionar que durante su primera edición logro concentrar 150 mil visitas. Este evento se celebra en el estado de Colima, que busca posicionarse como uno de los destinos turísticos de preferencia a nivel nacional e internacional; es por ello que para este año los organizadores pretenden superar los visitantes del año anterior, mediante el doble de acciones con relación a las del 2016, en donde se contempla actividades artísticas, cultuales y gastronómicas en conjunto con el país invitado, España.

Con la presencia de la comunidad española de San Cristóbal de la laguna de Islas Canarias, será una mancuerna de hermanamiento sociocultural, teniendo como invitados a personalidades como Mon Laferte, Julieta Venegas y Armando Manzanero, no cabe duda que toda pinta para ser una gran semana llena de energía y diversión.

Sin duda alguna, algo que vuelve aún más increíble tu visita al estado de Colima son las distancias entre un punto y otro, ya que tan solo a hora y media podrás disfrutar de las playas de Manzanillo, al tratarse de uno de los estados más pequeños del país, es posible desplazarte sin problemas, de ese modo conseguir el mayor número de experiencias.

Si contempla visitar este hermoso lugar, lo ideal es hospedarse en un lugar donde expertos en diversión, cultura y entretenimiento como en el Barceló Karmina; además de contar con servicios de calidad y las mejores actividades acuáticas.

No es de pensarse, la naturaleza y el mar en uno sólo. Disfrutar todo lo que Colima tiene para descubrir y vivir la experiencia del segundo Festival Internacional del Volcán.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.