Notas

Disponibles sucursales de Telégrafos para recibir donativos

POR: Rafael Cienfuegos Calderón

La recepción de donativos correspondientes al Teletón de este año, que serán destinados en su totalidad para asistir a los damnificados por los desastres naturales registrados en el presente mes, se mantendrá hasta el 19 de octubre en la red nacional de sucursales Telecomm-Telégrafos.

En respuesta a la emergencia nacional, esta dependencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) decidió ampliar la fecha para que las sucursales telegráficas continúen con la recepción de donativos, con los que la Fundación Teletón apoyará a las víctimas del sismo del día 19.

De esta forma Telecomm cumple con su misión de promover y acercar los servicios financieros a todas las localidades mediante los más de mil 700 puntos de atención distribuidos en las 32 entidades federativas, con presencia en  mil 168 municipios donde ofrece servicios bancarios, de cobranza y remesas a una población de 67.3 millones de mexicanos.

La dependencia dio a conocer que más seis mil operadores están a disposición de todos aquellos que quieran aportar ayuda a los damnificados que en estos momentos viven una situación de crisis en las zonas afectadas.

Para encontrar la oficina más cercana consultar

https://www.gob.mx/telecomm/acciones-y-programas/directorio-de-sucursales-telegraficas

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.