Notas

Dio Ray Lewis consejos de vida y el deporte a jóvenes mexicanos

El ex jugador de los Baltimore Ravens, Ray Lewis, quien estuvo en la Ciudad de Méxcico realizó diversas actividades como fue desde la presentación de la colección NFL Combine de Under Armour, así como impartir una plática de vida y dar un training en el Tecnológico de Monterrey Santa Fe.

En conferencia de prensa, Lewis dio a conocer esta nueva línea de ropa deportiva que consta de 32 modelos, entre playeras, shorts y calzado, los cuales se encuentran disponibles desde el 6 de marzo, de manera exclusiva, en 72 puntos de venta Martí en el país.

3 (1)

Dijo que se sentía muy bien de estar en México, ya que “se tienen muchísimo aficionados en el país y me siento muy halagado de formar parte de este lanzamiento, que seguramente tendrá mucho éxito entre toda la afición mexicana”.

En su plática motivacional, informó que siempre se debe trabajar al máximo en todas las acciones diarias que uno realiza y motivo a los jóvenes del ITESM para que no sólo traten de aplicar estos concejos en el campo de juego, sino en su vida diaria.

Recordó que en muchas ocasiones las lesiones te frenan y hacen sentir dolor, pero teniendo la máxima voluntad posible se puede llegar a la meta propuesta.

Por su parte, Emilio Trabulse, director de Mercadotecnia de Grupo Martí, comentó que este lanzamiento es muy importante y “estamos muy contentos de tener en nuestras tiendas los productos de NFL Combine en exclusiva. En México hay cada vez más aficionados al futbol americano y contar con esta línea nos permitirá enriquecer nuestra oferta hacia ellos”.

En su plática en el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe en la que alentó a los asistentes a seguir sus sueños y nunca darse por vencidos. Después de la charla impartió una clínica a 55 jugadores de liga intermedia del ITESM de diversos campus, quienes escucharon y pusieron en práctica los consejos del ex jugador de Baltimore.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.