Notas

Difunde San Luis Potosí resultados de FITUR 2016

 

El estado de San Luis Potosí dio a conocer sus resultados de participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, en donde se dieron cita más de 232,000 visitantes (profesionales y público), de la industria turística. Destacando la participación de 9,605 empresas de 165 países, y en donde se registró la cantidad de 7,083 periodistas acreditados procedentes de 48 países.

Durante esta feria, las empresas españolas de tour operadores Logitravel, Julia Tours, Mucho Viaje y Nautalia, mostraron un gran interés en colocar el producto turístico de San Luis Potosí en sus canales de ventas, a través de internet y de sus redes de agencias de viajes.

SLP fitur

Cabe mencionar que la representación de San Luis Potosí en FITUR, sostuvo reuniones de trabajo con Diego González, presidente de la Red Española de Turismo Accesible, en donde se destacó el posicionamiento que ya tiene el estado de San Luis Potosí como pionero en México y América Latina en el desarrollo de productos turísticos para el segmento de turismo accesible.

De igual forma se mantuvieron encuentros con los secretarios de Turismo de los estados pertenecientes al programa de Tesoros Coloniales con el objetivo de coordinar para el 2016 las estrategias de promoción y la relación de trabajo con tour operadores europeos receptivos mexicanos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.