Notas

Difunde Guanajuato sus atractivos turísticos en Sinaloa

En días pasados más de 96 mil personas disfrutaron de los atractivos, productos, artesanías y riqueza cultural de Guanajuato, durante la Expo CANACO Mazatlán 2015, en el estado de Sinaloa, de acuerdo con cifras del comité organizador se superó por mucho la afluencia estimada de personas, ya que el pronóstico inicial fue de 70 mil personas.

Del 12 al 30 de noviembre el puerto de Mazatlán recibió con los brazos abiertos a la comitiva guanajuatense, integrada por empresas 100% estatales que ofrecieron sus productos a todo el público asistente.

guanajuato en sinaloa

 

Durante toda la Expo Canaco Mazatlán tuvieron presencia las siguientes empresas: Tapetes Juárez de San Miguel de Allende, El Norteño y Tory boots de León con calzado de piel, Pretal Bells de León con artículos de piel como cintos y carteras, Confecciones Luna de San Felipe con textiles bordados, Diseños exclusivos en manta de León, Creaciones eclipse de San José Iturbide, Artesanias Citlalli, Azulejos Manzano y artesanías Fuentes de Dolores Hidalgo con alfarería, cerámica y Talavera, Cantemex de León con cantera, Artecel de Celaya cocon juguetes de lámina, Cajetas la Especial de Celaya, Quesos Bonalife de Celaya, Salsas Xihuitl de Irapuato con salsas gourmet, Punto cero con jabones, Decoraciones para casa y jardín de León con productos de Pewter y Camila con prendas de Moroleón.

Además se aprovechó para promocionar y ofrecer paquetes turísticos para viajar a los principales destinos turísticos de la entidad, así como rutas y circuitos que se ofrecen para los viajeros en Guanajuato, 6to. Estado más visitado del país.

Sin lugar a dudas, los mayores atractivos del stand de Guanajuato fueron las Momias de Celaya, las estatuas vivientes y la representación del Callejón del Beso, donde miles se fotografiaron. Asimismo, el Parque Guanajuato Bicentenario estuvo presente con piezas de sus exposiciones permanentes, los cuales causaron revuelo entre la población.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.