Notas

Destaca Los Cabos, BCS como destino perfecto para el ecoturismo

Para este verano, Los Cabos, Baja California Sur,  se destaca como una zona con grandes escenarios naturales completamente contrarios, el desierto árido y la costa tropical que lo convierten en un destino perfecto para el ecoturismo y el turismo de aventura.

Por lo cual, los vacacionistas tienen grandes posibilidades de gozar y divertirse en gran manera en este destino de sol y playa; aunado a poder conocer y gozar la infraestructura necesaria con que se cuenta para disfrutar la naturaleza.

Ejemplo de esto es el poder hacer excursiones Todo Terreno, tirolesa, rappel, senderismo en el desierto, go kart, Cuatrimoto (ATV), Excursiones 4×4, parasailing, en sus paisajes llenos de contrastes geográficos, en donde podrás recorrer su desierto, playas y sus dos espectaculares mares, el océano pacifico y el Mar de Cortés.

cabos

Sin dejar de mencionar sus atractivos y actividades que se podrán en sus aguas como son buceo, snorkel, observación de fauna y flora, pesca deportiva, golf, nado con delfines, observación de ballenas jorabadas, paseos a caballo, paseos en camello,  bicicleta de montaña, veleo, surf, SUP paddle board, canotaje, remo, kayak, ala delta, paracaidismo, kitesurf, windsurf y un largo etcétera con el cual los visitantes vivirán una aventura fascinante, con grandes dosis de adrenalina, actividades extremas y diversión asegurada.

Entre algunas de los sitios por conocer está Los Cabos Canyon Bridge es el puente colgante de madera diseñado para peatones y cuatrimoto. Es un emblema de Los Cabos y puede llamarse sin lugar a dudas una maravilla de la ingeniería. Si quieres más emociones, podrás lanzarte por la tirolesa y si buscas más adrenalina, no dudes en vivir la experiencia y salta en Bungee.

Bungee Bombers es una actividad cargada de adrenalina, aventura y mucha emoción, además de ser única en Los Cabos. Sin lugar a dudas esta se convertirá en una experiencia que no olvidarás ya que tendrás oportunidad de saltar, sostenido por un arnés, desde una góndola con piso y paredes de cristal suspendida a 100 metros de altura. Al momento del brinco simplemente se abrirán las puertas para que inicies el salto de aproximadamente 85 metros de altura, que te llevará casi hasta el fondo de un cañón.

El Parasailing, que es la aventura comienza en un yate con pista de aterrizaje y de ahí se sujeta el paracaídas con un largo cable, conforme aumenta la velocidad el paracaídas se eleva a 150 metros sobre el mar. El mejor horario para volar es en la mañana, pues en las tardes las ráfagas de viento no permiten elevarse a una gran altura.
La Snubaes una combinación entre hacer snorkel y scuba, puesto que consiste en sumergirse con un visor, aletas, un cinturón de plomos y una máscara de buceo, con la diferencia de que los tanques de aire comprimido se quedan flotando sobre una balsa en la superficie, conectándose al buzo mediante una manguera que alcanza hasta los siete metros de profundidad.

El Sea Trek, que es caminar en el fondo marino es posible gracias a un casco especial con suministro continuo de aire. La profundidad es de 7 a 8 metros y en todo momento estará guiado por buzos expertos. Es seguro para cualquier persona de 8 años en adelante y que puede ser consultada por http://www.caboexpeditions.com.mx/

El Flyboard  es una experiencia fantástica para quienes desean disfrutar del deporte acuático y la aventura extrema. Permite vivir un vuelo auténtico con una tabla que te propulsa por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura. En sólo unos minutos las personas que prueban FlyBoard están volando.

Paseo en Camello, esto es unaimpresionante experiencia en la playa con vista al Pacífico disfruta de un emocionante paseo de 20 minutos en camello. Disfruta de la vista desde lo alto de un camello. http://www.cabo-adventures.com/es/tours/outback-and-camel-safari.

El Mountain Bike Adventur, esta es una de las mejores maneras de disfrutar del día perfecto en Cabo. Tu recorrido inicia en el bello Rancho San Cristóbal a 30 minutos del centro de Cabo. Esta zona protegida, con vista al majestuoso Océano Pacífico ofrece la fauna y flora perfecta para hacer del escenario el más divertido e interesante para recorrer.

El Veleosobre las aguas turquesa a las más apartadas playas naturales del Mar de Cortés y más allá. La espectacular belleza y las divertidas actividades harán un maravilloso día para recordar por siempre.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.