Notas

Destaca la presencia de destinos de Aguascalientes en Tianguis Turístico

Cancún. QRoo.- Durante el Tianguis Turistico de Cancún, se contó con la destacada presencia del estado de Aguascalientes que tuvo a bien mostrar sus diversos atractivos en el sector como es la Feria Nacional de San Marcos, Festival de Calaveras y su capital como destino de Congresos y Convenciones son los principales productos turísticos de la entidad.

Cabe mencionar que en este evnto estuvo una delegación de 61 naciones extranjeras y que de ésta forma la entidad busca posicionarse en sus diversos eventos y giras de turismo a realizar; al respecto Alejandro Ponce Larrinúa, secretario de Turismo estatal, dijo que se buscó difundir la celebración que se llevará a cabo en Aguascalientes en este 2014, con motivo del centenario de la Soberana Convención Revolucionaria que se llevará a cabo en el próximo mes de octubre.

tianguis ags

En comunicado de prensa, se informó que la delegación de Aguascalientes estuvo conformada por Tour Operadores, Agencias de Viajes, Artesanos y Hoteleros de la entidad, quienes sostuvieron reuniones de trabajo con directivos y representantes de la industria turística nacional e internacional.

Durante el Tianguis Turístico 2014, el Secretario de Turismo de Aguascalientes sostuvo reuniones de trabajo con funcionarios de SECTUR, Consejo de Promoción Turística, con la Comisión de Secretarios de Tesoros Coloniales del Centro del país, así como con representantes de aerolíneas, cadenas de hoteles, mayoristas de viajes y operadores turísticos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.