Notas

Destaca industrialización de Cuautitlán Izcalli

Gracias a diversas políticas implementadas en desarrollo económico han hecho que Cuautitlán Izcalli se consolide como el segundo municipio más industrializado del Estado de México, con posibilidades de alcanzar el primer lugar en un plazo de cuatro años.

Ello fue dado a conocer por el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, quien resaltó los logros que Cuautitlán Izcalli ha alcanzado en este rubro, sólo superado por Tlalnepantla.

El funcionario estatal indicó que con sus ocho parques industriales, Cuautitlán Izcalli se ubica como el segundo municipio más industrializado de la entidad, por lo que exhortó al Presidente Municipal a redoblar esfuerzos para que en breve se posicione en el número uno.

Dijo que “reconocemos que el alcalde de esta localidad es uno de los pocos que desde el inicio adoptó la mejora regulatoria como un eje rector de su gobierno, lo que ha permitido la apertura de más parques industriales en territorio municipal”.

_JMV6766

Ello fue expresado durante el IV Congreso Internacional “Las profesiones y su internacionalización en el siglo XXI”, convocado por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a través de la Unidad Académica Profesional Cuautitlán Izcalli.

Por su parte, el Edil dijo que el reto de la actual administración es posicionar a Cuautitlán Izcalli como una localidad competitiva acorde al crecimiento que registra el país y aseguró que los jóvenes estudiantes son el presente y el futuro próspero de todas las ciudades, de ahí la importancia de continuar invirtiendo en su educación.

Anunció que como parte del programa de apoyo a la educación, iniciaron ya los trabajos para la construcción del auditorio de la Unidad Académica Profesional de la UAEM, ubicada en la colonia Atlanta.

Detalló que la obra de mil 300 metros cuadrados se ejecutará con recursos provenientes del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios (FOPEDEP) y se prevé culminar en diciembre de este año.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.