Notas

Descarga MyKIA+ y gana una tarjeta de Starbucks

KIA Motors México consiente a sus clientes en este regreso a sus actividades, pues, al descargar la app MyKIA+ del 6 de julio al 2 de agosto, podrán llevarse una tarjeta digital de Starbucks® con valor de 500 pesos.

Para participar, es indispensable ser dueño de un vehículo KIA, ya que, al descargar la aplicación, esta será sincronizada con el automóvil. Posterior a la instalación de la app, aparecerá una opción para concursar, se deberá contestar una breve dinámica de preguntas y en los siguientes días se avisará al cliente por la misma vía si fue ganador de la promoción.

MyKIA+ es una aplicación sobre la experiencia de manejo en un auto KIA, ofreciendo asistencia vial por medio de KIA Assistance, la posibilidad de agendar los servicios de su vehículo y darle un seguimiento puntual a la visita de éste en la agencia con MyService (plataforma que agiliza los servicios de postventa en los distribuidores KIA), además de acceso a artículos y noticias sobre la marca.

MyKIA+ se ha convertido en una herramienta que ofrece una experiencia integral para todos los usuarios que la instalen. La aplicación está disponible de manera gratuita para los sistemas operativos Android y IOS.

Para mayor información visita:

www.kia.com

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.