Notas

De locura la presencia de Triple A en el DF

En la pasada función de Triple A en el Gimnasio Juan de la Barrera , se dio un gran lleno que presencia grandes sorpresas y donde algunas rivalidades llegaron a un punto sin retorno; en la lucha estelar se puede mencionar que Psycho Clown, Cibernético y el Rey de Reyes 2014, La Parka derrotaron al Megacampeón AAA, Texano Jr., Hijo del Perro Aguayo y el Hijo del Fantasma, al aplicar un Canadian destroyer Psycho Clown a Texano Jr.

JDB1904 (1)

Después de la lucha, Konnan y La Sociedad volvieron a amedrentar a la dirigencia de AAA, para después tratar de agredirlos, hecho que fue impedido por Monster Clown y Murder Clown.

En la semifinal se vivió un poema de batalla técnica, recia e incluso la sangre se hizo presente, en donde el heredero de la leyenda azul, Blue Demon Jr., derrotó con una llave universal a Villano IV. Al término de la lucha, Demon Jr. volvió a retar a Chessman por el Campeonato Latinoamericano AAA, a lo cual, el Asesino de la Luz Roja respondió que, si se llegara a dar esa batalla, sería la última en la carrera del Demonio Azul.

Mientras que la batalla por el Campeonato de Parejas Mixtas AAA resultó vibrante, tanto Mary Apache y Dark Cuervo, como Faby Apache y Drago hicieron un esfuerzo sobrehumano por llevarse las preseas, pero Sexy Star y Pentagón Jr. tuvieron una batalla perfecta, por tanto se convirtieron en los nuevos Campeones de Parejas Mixtas AAA, al vencer Sexy Star a Faby Apache con un novedoso castigo a las piernas y brazos.

JDB1904 (20)

Por su parte, el campeón Crucero AAA, Daga, Eterno y Steve Pain se llevaron la victoria de manera contundente sobre los campeones de Parejas AAA, Angélico y Jack Evans junto con Australian Suicide, al aplicar Daga un mataleón sobre Jack Evans. Debido a su victoria, Daga retó a los Campeones de Parejas AAA por su cinturón, además de erigirse como el nuevo líder de La Anarquía.

Jennifer Blake, Aerostar y Pimpinela Escarlata vencieron en una entretenida batalla a El Apache, Taya y Mamba, después de un beso de Pimpinela sobre El Apache para posteriormente llevárselo con un paquete total. Al final, Super Fly apareció para seguir humillando a Aerostar.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.