Notas

Datos y cifras del Super Bowl 50

Según datos de la empresa Nielsen, la Final de la NFL, el Super Bowl 50, fue vista por un promedio de 111.9 millones de personas, alcanzando su punto más alto en el show del descanso con 115.5. El choque entre Panteras y Broncos sólo fue superado por la edición del año pasado, donde se enfrentaron Halcones Marinos y Patriotas.

Este encuentro registró una audiencia promedio de 114.4 millones y el espectáculo de Katy Perry fue visto por 118.5 millones de televidentes. En cuanto al rating del programa, la edición 49 del SB tuvo 49.7, por 49.0 del 50.

futbol americano

Peyton Manning impuso una marca al ser el quarterback de mayor edad en jugar y ganar el Súper Tazón con 39 años de edad. Además, se convirtió en el primer QB en ganar el Súper Domingo con dos franquicias.

Jordan Norwood, receptor abierto de los Broncos, también rompió un récord al devolver una patada de despeje de 61 yardas.

El encuentro entre Carolina y Denver quedó marcado porque fue el partido en el que hubo más capturas de quarterbacks entre ambos equipos con 12.

Los Broncos hicieron un total de 194 yardas totales, lo que los acredita como el equipo ganador que ha hecho menos yardaje en el encuentro del ‘Súper Domingo’.

Kony Ealy es el jugador con más capturas en el partido con tres, mientras que Danny Trevathan tiene la marca de más fumbles recuperados con dos.

Por otra parte, Malik Jackson hizo un touchdown después de recuperar un fumble y Bennie Fowler atrapó el ovoide en la zona de anotación, en la única conversión de dos puntos del encuentro.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.