Notas

Dark Cuervo viaja a Japón

Dark Cuervo, integrante de La Secta en la Triple A, ha generado una gran polémica debido a su inesperado e inexplicable cambio de bando, además que está próximo a viajar a Japón, donde volverá a All Japan Pro Wrestling (empresa en la que, junto a Dark Cuervo, ya fue Campeón Unificado en Parejas).

_F2P9000

En su viaje a Japón participará en el Open Championship 2013 – Royal Road Tournament, torneo eliminatorio que tendrá verificativo del 11 al 23 de septiembre en diferentes sedes de Japón. Torneo que dará inicio el 11 de septiembre en la cual el Sectario tendrá su participación enfrentando a uno de los luchadores más respetados del circuito independiente americano, Low Ki. Cabe mencionar que de acuerdo a los resultados se podría presentar en la segunda ronda el 15 de septiembre en Osaka y en la semifinal el 21 de septiembre en Hashimoto, así como en la final, que será el 23 en Nagoya.

Dark Cuervo sin duda se ha distinguido por su buen trabajo con los luchadores y promociones japoneses, pero ésta es la primera vez que realiza una gira sin sus compañeros de La Secta, lo que lo vuelve un compromiso de gran magnitud. Ante lo cual el luchador deberá aumentar su nivel, ya que para él es una fuerte prueba para demostrar que está hecho para grandes cosas.

Al respecto, mencionó que «estoy muy emocionado de ser considerado en esta gira, ahora estoy muy contento de regresar al bando de los rudos, mi desempeño ha hablado dentro del ring y ahora viene una nueva etapa de La Secta de la que ya hablaremos en su momento, vamos a aclarar dudas eso eso el martes 27 de agosto, a las 8 PM, en la página web de AAA, ahí dialogaremos con toda la gente, especialmente con los que se interesen en seguir el camino de la oscuridad».

Concluyó que «con respecto al viaje a Japón, voy sólo y en busca de conquistar ese torneo. Tengo ganas de salir adelante, de que voltean a ver a Cuervo y sobresalga mi trabajo. Ya fui campeón allá, así que saben de mi calidad luchística, voy representando a La Secta y también a México, espero regresar victorioso».

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.