Notas

Dan premio a Emerson Network Power por «Producto del año en refrigeración de centros de datos»

 

Emerson Network Power, una filial de Emerson, proveedor, global de infraestructura crítica para los sistemas de TI y de comunicaciones, ha sido reconocido con el premio al producto del año en refrigeración para centros de datos en los 2016 DCS Awards de Europa, Oriente Medio y África por su equipo Liebert EconoPhase.

Al respecto, Jason Holloway, director de IT Publishing, de Angel Businness Communications, dijo que «los premios de DCS Awards reconocen a los diseñadores de producto, fabricantes y proveedores que trabajan en la industria de centros de datos y reciben votos de los lectores en un amplio rango de publicaciones impresas y en línea».

El Liebert EconoPhase está diseñado para extender el funcionamiento en freecooling y lograr nuevos niveles de eficiencia para centros de datos pequeños y medianos. Al instalarse con la unidad de expansión directa Liebert PDX, Liebert EconoPhase logra un funcionamiento aún más económico al cambiar del modo en compresor al modo economizador cuando la temperatura del exterior del centro de datos es más baja que la temperatura en el interior.

Con esto se logra mayor eficiencia y se traduce en ahorro en costos. Este sistema puede lograr una optimización del uso de energía (pPUE) de 1,05, lo cual se traduce en una reducción anual de 230 mil dólares en comparación con un pPUE de 1,3 en un centro de datos de 1MW.

Jorge Murillo, gerente de gerenciamiento térmico de Emerson Network Power en Latinoamérica afirmó: «este premio confirma que continuamente buscamos desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes. Este producto ha sido evaluado en Estados Unidos por cuatro años y este premio confirma las capacidades del sistema. Nuestro amplio portafolio de productos de gerenciamiento térmico ofrece los más altos niveles de eficiencia y el Liebert PDX con EconoPhase no es la excepción».

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.