Notas

Dan a conocer los destinos mexicanos con mejor reputación

 

El portal sobre turismo trivago.com.mx, dio a conocer es trabajo que realizó en donde se detallan los 20 destinos y hoteles de México con mejor reputación vía online.

Las ciudades incluidas en el índice cuentan con más de 50 hoteles y un promedio mínimo de 140 puntuaciones de usuarios por hotel. La puntuación máxima que pueden recibir destinos y hoteles es 100%. Las 5 ciudades más populares del 2015 entre los cibernautas fueron: Todos Santos – Baja California Sur (1), Tlaquepaque – Jalisco (2), Loreto –Baja California Sur (3), Akumal – Quintana Roo (4) y Pátzcuaro – MIchoacán (5). Estas ciudades cuya reputación online es la mejor de México se debe a que están sorprendiendo a los turistas por su excelente calidad de hospedaje.

Con más de 200 millones de valoraciones de usuarios recolectadas de páginas de hoteles, de reserva y de opinión de toda la web, se creó este índice independiente para clasificar los hoteles.

destinos mexico

 

Los siguientes lugares de la lista son: Isla Holbox- Quintana Roo, Isla Mujeres- Quintana Roo, Puerto Morelos- Yucatán, Barra de Navidad- Jalisco, Uruapan- Michoacán, Bahía de Banderas- Nayarit, Valladolid- Michoacán.

Quienes han viajado por México han votado por estos lugares coincidiendo en buena cantidad que vale la pena hospedarse en estos lugares para explorar sus alrededores.

El estudio abarca también un análisis de los hoteles del país con mejor reputación online. En esta categoría Yucatán y Guerrero encabezaron la lista con el mayor número de hoteles dentro del top 20. Siendo los hoteles más socorridos y de mejor reputación: Las Alcobas (Estado de México), La Casa del Atrio (Querétaro), La casa que canta (Guerrero), The Diplomat (Yucatán), Casa Hamaca (Yucatán), Mérida Santiago, (Yucatán), Rivera del Río (Jalisco), Casa del Maya (Mérida), Capella Ixtapa (Guerrero), Banyan Tree Cabo Marqués (Guerrero), 1850 (Guanajuato), Posada Yolihuani (Michoacán), Casa Isabella (Morelos), Hyatt Zilara Cancún (Quintana Roo), El Patio 77 (Ciudad de México), entre otros.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.