Notas

Cumplirá 20 años el JW Marriott Hotel Mexico City, en Polanco

JW Marriott Hotel Mexico City, uno de los hoteles más icónicos de México, este 2016 cumplirá 20 años de ser un hotel de gran turismo en la capital mexicana. Situado en Polanco, ofreciendo acceso al Museo Nacional de Antropología e Historia, el Castillo y Bosque de Chapultepec y otras atracciones principales en el área.

Esta propiedad encierra muchas historias que a lo largo de estos 20 años se ha caracterizado por ser partícipe de negocios espectaculares, conferencias de prensa de distinguidas marcas, bodas y bautizos en sus 8 salones de eventos, eventos sociales en la terraza con una incomparable vista a Campo Marte, el Castillo de Chapultepec o el tradicional Auditorio Nacional.

Cuenta con amplias y elegantes habitaciones que se visten con una decoración contemporánea y comodidades de primera clase: lujosa ropa de cama, ventanas panorámicas con increíbles vistas y caja de seguridad; amplio baño de mármol con espejo iluminado y lujosos artículos de tocador.

JW Marriott Hotel Mexico City cuenta con deliciosas opciones de alimentos y bebidas: Xanat con la inspiración de la cultura azteca y cuyo nombre significa “flor de vainilla” en totonaca se funde como complemento de la propiedad, resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina, así Jennifer Fernández, Chef Ejecutiva del restaurante aporta la sazón y calidez para que cada día los comensales sean sorprendidos.

Marriott Hotel Mexico City cuenta con ocho salas de eventos y reuniones, incluyendo el salón Chapultepec con capacidad de hasta 400 invitados. Para una experiencia lujosa en uno de los más impresionantes y emblemáticos hoteles en México DF, en la exclusiva área de Polanco y a pasos del Auditorio Nacional.

JW Marriott Hotel Mexico City permite vivir el sueño de una fiesta espectacular en alguno de sus espacios de banquetes, cierre un negocio que lo haga crecer, viva la experiencia de sus habitaciones y conozca la calidez del servicio que ofrece el personal del hotel.

Este hotel pertenece a la cadena global del Marriott International, Inc. Que cuenta con más de 4,300 propiedades en 85 países y territorios; empresa que en 2014 registró ingresos estimados en 14 mil millones de dólares.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.