Notas

Cumple un año el concepto Cornershop

Cornershop cumple un año de haber cambiado la forma en la que los mexicanos hacen el súper a través de una sencilla aplicación para iPhone, iPad y Android que permite a los usuarios comprar en diferentes supermercados y tiendas especializadas.

La empresa fundada por Daniel Undurraga, Oskar Hjertonsson y Juan Pablo Cuevas, se detalló que ha incrementado la cantidad de usuarios en un 250%, además de brindar oportunidades de empleo a cientos de personal shoppers en diferentes ciudades de México.

Los personal shoppers son personas capacitadas para hacer lo mejor posible el pedido de los usuarios, incluso pueden comunicarse con él en caso de que algún producto solicitado no esté disponible, de modo que al recibir su pedido en casa, la experiencia sea como si ellos hubieran ido personalmente a hacer las compras necesarias.

comprador internet

Esta empresa tiene presencia en México y Chile, trabaja con tiendas como Chedraui Selecto, City Market, Costco, The Green Corner, HEB entre otras, para que los usuarios puedan seleccionar productos en su área usando las aplicaciones. La entrega puede ser on-demand, con un tiempo de entrega aproximado de 90 minutos, o se puede programar la entrega para una fecha y horario específico.

Cornershop ha conseguido crear un ecosistema de marketplace de supermercados en línea para que el consumidor mexicano, que ha valorado la aplicación con una calificación de 4.7 /5, logre pasar de la venta offline a la venta online, brindándole el mejor servicio y una experiencia de compra única y muy sencilla, mientras les da oportunidad de destinar su tiempo libre a sus actividades favoritas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.