Notas

Cumple Subterráneo 3 años de transmisión

El programa “Subterráneo” conducido por Érika Bruni se encuentra celebrando sus primeros tres años de vida emitiendo desde México a través de la señal del canal Ritmoson, por tal motivo se tuvo un programa especial que brinde un recuento de la historia de esta emisión con la presencia de grandes personalidades que han rodeado su concepto.

Tras este tiempo este programa se ha convertido en una plataforma para la difusión de un género acostumbrado a recibir la apatía y el desinterés de los medios convencionales. Es justamente ése papel de reivindicación el que da fuerza y autoridad a una emisión que en la actualidad se puede ver en 52 países a donde llega por diferentes sistemas de cable.

Erika Bruni2

Este fin de semana pasada se presentó un programa especial de dos horas de “Subterráneo”, que de este modo celebro tres años al aire, haciendo un recuento de los diferentes momentos y diversos artistas que estuvieron en el programa, algunos más de una vez, haciendo también una revisión de sus carreras y éxitos a lo largo de sus tres años de vida. Artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Romeo Santos, Prince Royce, Arcángel, Ángel y Khriz, Jowell y Randy, La Mala Rodríguez, Chino y Nacho, J Balvin, y muchos más serán parte de este programa especial.

También se recordarán los viajes del programa para entrevistar a diversos artistas urbanos en Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Las Vegas y Miami en Estados Unidos, Argentina, y tantos otros países donde se ha “callejoneado”, y resaltar la presencia de “Subterráneo” en festivales como el “Urban Fest” en Ecuador, el Reggaetón Live México, el Mega Fest de Colombia, Las Justas de Puerto Rico.

Programa que resalta por difundir los ritmos urbanos que se han destacado por su valor musical, cultural y por supuesto por lo que representa para la vida de sus protagonistas, que son todos aquellos que han hecho suyas las calles del mundo como escenario, y han sabido adoptar los ritmos urbanos como el soundtrack de una vida.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.