Notas

Cumple GE 10 años siendo patrocinador de los Juegos Olímpicos

La empresa GE, dio a conocer que acaba de cumplir 10 años como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y que ha excedido los 1.5 mil millones de dólares en ventas de infraestructura relacionadas con los Juegos Olímpicos durante esta década.

En este lapso, GE ha trabajado de la mano con los países anfitriones, ciudades y comités organizadores para completar más de 1,000 proyectos destinados a mejorar la infraestructura para los sitios de competencia, centros de salud, y edificios comerciales que los rodean. La tecnología que GE provee tiene el objetivo de apoyar a los comités organizadores a cumplir sus metas de realizar unos Juegos Olímpicos sustentables que mejoren la infraestructura de las ciudades anfitrionas y abastecer a los olímpicos con equipo médico de primer nivel.

John Rice, Vicepresidente de GE, dijo que «estamos orgullosos de trabajar con el Comité Olímpico Internacional y los comités locales, para hacer llegar una variedad de soluciones en salud, energía, agua, electricidad e iluminación para los Juegos Olímpicos en un total de seis ciudades hasta ahora. Río 2016 ha sido un gran evento que ha fortalecido el legado olímpico sustentable para las futuras generaciones. Ya estamos trabajando con Corea y Japón para asegurar que sus juegos construyan un legado igual o más fuerte».

Nuestra tecnología está presente en cada rincón de cada locación para los Juegos Olímpicos de Río 2016. A través de Current, powered by GE, estamos iluminando (con más de 200,000 luminarias) los estadios y áreas públicas, incluyendo al celebrado estadio Maracaná para las ceremonias de apertura y clausura de los juegos.

Añadió que en el Centro Internacional de Difusión abastecemos la conectividad y continuidad para asegurar la cobertura de los juegos en vivo y para los más de mil millones de espectadores alrededor del mundo. Toda la energía que mantiene vivo al Centro pasa por nuestros sistemas de más de 3,000 unidades de suministro de energía ininterrumpida, entregando confiabilidad en las emisiones.

El éxito de los juegos es la provisión médica para optimizar el desempeño de los atletas y su calidad al competir. En la Policlínica de los Juegos Olímpicos, GE ha equipado a médicos deportivos con tecnologías avanzadas incluyendo un amplio rango de equipos como resonancias magnéticas, rayos X y máquinas de ultrasonido.

Cabe mencionar que la policlínica es la joya de la corona en provisiones médicas para los Juegos, y se trata de abastecer servicio y diagnóstico médico rápido y, que tenga un nivel de excelencia en el que cualquier atleta de cualquier país pueda confiar. Con esa confianza, el staff de apoyo y los atletas.

Este año es la primera vez que todos los atletas en los Juegos Olímpicos tendrán acceso a los Archivos Médicos Electrónicos (EMR) para habilitar un cuidado más eficiente. Este equipo de GE permite a médicos y entrenadores determinar un diagnóstico más temprano y preciso, así como un plan de recuperación para estos juegos. Hasta hoy, los equipos médicos de GE han generado más de 1,000 escaneos incluyendo resonancias magnéticas, rayos X y ultrasonidos, así como 4,000 archivos médicos en el sistema para asistir en la evaluación y tratamiento de los atletas de todas las naciones.

Para Río 2016, GE también ha traído su huella global. Más de 5,000 empleos han sido creados en el diseño, manufactura y entrega de las tecnologías que forman parte de la infraestructura detrás de unos Juegos Olímpicos exitosos. Estos trabajos y tecnologías cruzan el mundo de extremo a extremo: de Brasil a los Estados Unidos, Hungría, La India, China y Suiza.

Legado a Río 2016: como parte de la contribución a los Juegos Olímpicos y para dejar un legado sustentable, GE ha hecho una triple donación a la ciudad de Río de Janeiro y a su población. Los regalos vienen en forma de mejoras en alumbrado público, incluyendo el parque Flamengo (el parque más grande y la locación para los eventos de ciclismo y vela durante de los Juegos), así como para el distrito Lapa, un área histórica y céntrica de Río. Además la iluminación LED y los arreglos en las carreteras con tecnología de telegestión, disminuirá el consumo de energía hasta un 50-78% y mejorará la eficiencia del mantenimiento para la municipalidad de Río.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.