Notas

Cumple 14 años el Comic”s Rock Show

El bazar de historietas, figuras de colección, enseres mágicos, más popular del DF cumple 14 años de vida, el Comic”s Rock Show, que se desarrolla a un costado de la Alameda Central y que pese a sufrir por presencia de ambulantaje y desorden del comercio en su alrededor sigue en el gusto de los jóvenes y no tan jóvenes que gustan de inmiscuirse en este mundo de ficción.

El gran anuncio que se mencionó en la fiesta de 14 años fue que para el año que viene se tiene el plan de celebrar dicha expo los sábados, como siempre ha sido en el “Centro Cultural Miguel Sabido”, y los días domingos en diversas sedes de la ciudad y llevar los Comics a toda el Distrito Federal.

S

En entrevista con Mi Ambiente, el director de esta expo, Miguel Sabido, y baterista de Cristal y Acero con el sobrenombre de Samuel Shapiro, descendiente del creador de este centro cultural, lamentó que se tenga falta de respeto de transito en las afueras de este lugar y que pese a ello el Comic”s Rock Sohow sigue en pie y compartiendo estas emociones de todo lo que rodea al mundo de la ficción y fantasía.

Dijo que se busca vivir con alegría y salir a delante con este trabajo y estamos muy casados muy casados del arte medieval con nuestras exposiciones y luchas medievales con representaciones para el gusto de la gente, el espectáculo de Camelot”s Classic que se celebra una vez al mes, los Caballeros del Santo Grial y de sanación espiritual, además que estos shows están por salir a provincia donde será posible el hacer uso de caballos reales, pues en pleno centro de la capital esto es imposible.

Este hombre integrante del afamado grupo de rock “Cristal y Acero”, detalló que los problemas les han llevado a ser más unidos y que no se detengan para sacar adelante el trabajo y la música. Cabe mencionar que la alineación de Cristal y Acero esta compuesta por Samuel Shapiro, Pefy Castillo, Manel Rahal, Mike de la Rosa, Milton Díaz, Omar Szdenka.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.