Notas

Cuídate, no aflojes el paso, Flexi sigue contigo

La marca de calzado Flexi, consciente de la situación mundial por la que seguimos en contingencia de salud, te invita a que no aflojes el paso, cuídate, y que mientras tanto, disfrutes de estar #cómodoencasa, en compañía de tu familia.

El estar en aislamiento y relajarte, no es motivo para dejar de lado el glamour y dejar guardados en el closet tus mejores looks ya que está comprobado que permanecer todo el día en pijama puede reducir tu autoestima y, por ende, tu rendimiento.

Flexi te comparte algunos tips que te ayudarán para lucir en tendencia, fresca y especialmente linda mientras estás #cómodoencasa. Lo único de lo que debes echar mano para lograrlo es de tus mejores outfits, esos que has hecho a un lado durante estos días de confinamiento. La tecnología del calzado Flexiserá el mejor aliado para que no aflojes el paso y sigas cuidándote, mientras realizas  todas tus actividades diarias muy motivada.

La marca de calzado mexicana entiende que tu prioridad es estar #cómodoencasa, para ello puedes optar por outfits básicos, pero no descuidados. Qué te parece si hoy portas unos jeans oscuros, y los combinas con una blusa en tela ligera de manga corta o una playera tipo polo; completa tu vestimenta con unosSneaker Casual de Flexi. Disfruta de este look casual y siéntete libre.

Aprovecha para lucir el vestido que tenías guardado en tu closet para una ocasión especial, el momento es hoy. Recuerda que los vestidos son esas prendas cómodas y prácticas,  fáciles de combinar y lucir con tus accesorios favoritos, puedes optar por combinarlo con unas Sandalias Casuales, para verte linda en tus tardes de home office o esas reuniones en las que puedas guardar la sana distancia.

Usa colores brillantes que despierten tu ímpetu innovador y reinventa tu estilo en casa durante el aislamiento, atrévete a realizar y experimentar nuevas combinaciones. Cuando las personas cambian su propia percepción, reflejas tu personalidad y  autenticidad, Flexi sigue adelante mientras te invita a que no aflojes el paso y cuídate.

Visita www.flexi.com.mx para conocer las propuestas y tendencias de calzado para estar #cómodaencasa, además de los beneficios de realizar tu compra a través del eCommerce, envío seguro y gratuito en todas tus compras .

Flexi está de venta en boutiques independientes y en tiendas departamentales como Liverpool , Sears y Palacio de Hierro.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.