Notas

Crean nuevo Kartódromo en el DF con aval de la FIA

La piloto mexicana Alexandra Mohnhaupt habló sobre el nuevo Kartódromo Internacional de la Ciudad de México de 1.1 Km. de longitud, en donde compitió en el Reto Telmex FIA México National Karting, cabe mencionar que está es la primer pista en el país con homologación FIA.

Sobre esta experiencia, Alexandra dijo que “bueno que se abran más pistas para que se fomente el automovilismo y para que tengamos más espacios para competir. El kartódromo está en muy buenas condiciones”.

AM5611

Añadió que “para el primer entrenamiento lo primero que hicimos fue trabajar en la carburación, fuimos ajustando todo, revisando el kart. En el segundo entrenamiento nos enfocamos más en el trazado. No nos costó mucho trabajo ya que se parece a la pista de Guadalajara. Tiene muchas curvas muy padres. Es una pista larga, pero es angosta, por eso no hay muchos lugares para rebasar,” aseguró Mohnhaupt.

La piloto, indicó que es muy grato el apoyo de la gente del FIA México National Karting, en relación a seguir abriendo sitios de este tipo, pista en la cual, Julián Abed fue el que hizo la supervisión de las instalaciones para que se lograra la mencionada homologación y con esto, tanto las autoridades del gobierno del Distrito Federal como las de la Delegación de Iztapalapa, pudieron demuestran su apoyo al deporte motor.

Por otro lado, los horarios de transmisión por televisión en el canal Fox Sports 3 de las dos primeras fechas dobles del FIA
México National Karting y sus repeticiones son:

Rounds 1/2 Morelos sábado 2 de agosto 10:30 h
Rounds 1/2 Morelos martes 5 de agosto a las 13:30 h
Rounds 1/2 Morelos domingo 10 de agosto a las 10:00 h
Rounds 3/4 Jalisco sábado 2 de agosto a las 11:30 h
Rounds 3/4 Jalisco martes 5 de agosto a las 14:00 h
Rounds 3/4 Jalisco domingo 10 de agosto a las 10:30 h

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.