Notas

Crean gasolinerias «Gulf México», App para atención personalizada

Se dio a conocer que la empresa Gulf México, es el nuevo grupo de estaciones de gasolineras en México, conformado por un equipo de 8 empresas jóvenes, reconocidas a nivel internacional, para desarrollar productos altamente tecnológicos e innovar en el sector para brindar la mejor experiencia al usuario.
Sergio de la Vega, director de Gulf México, dijo que «esta forma de ensamblar equipos de proveedores de tecnologías, nos permitió desarrollar una plataforma y aplicación (App) con todas las aplicaciones de Gulf para generar una experiencia diferente, fácil, práctica y agradable en la carga de gasolina, apoyada en tecnología de vanguardia y un trato cálido».
Este nuevo servicio incluirá la App Gulf, diseñada por Walabi y pensada para que el usuario pueda:
Registrar más de un vehículo por cuenta
Pagar con tarjeta de crédito, de débito o mediante el monedero e-wallet de Gulf, según su preferencia
Encontrar la gasolinera más cercana
Revisar en cualquier momento los movimientos y transacciones que el usuario ha realizado
Solicitar facturas
Descargar el juego oficial de Gulf Gasolines para acumular puntos y ganar artículos de la marca Gulf u otros beneficios.
En la gasolinera, el despachador tendrá una tablet que le permitirá reconocer las placas de los vehículos al llegar a la estación y poder brindar una atención personalizada a partir del perfil creado por el mismo usuario.
Quienes componen a Gulf México, son DotNET-Facturador, Integration, Puesta a Punto, Punk, Tech Garage, Walabi, XPS y ZMART forman un equipo de casi 200 personas que trabajan en forma exclusiva para materializar el Master Plan de Gulf México, respaldado por la matriz global Gulf Internacional, corporativo que por muchos años patrocinó al legendario corredor mexicano Pedro Rodríguez y a últimas fechas a Salvador Durán piloto de la Fórmula E.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.