Notas

Crea tu propio estilo con Timex Fairfield

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, detalló “hoy día lucir un look moderno con accesorios únicos y versátiles resulta ser una parte muy importante para reflejar un estilo más personal. La diferencia entre un look simple, casual o elegante radica siempre en los detalles. Por esto, nuestra nueva línea de correas intercambiables, destinada a nuestra familia de relojes “Fairfield”, son los accesorios imprescindibles que toda mujer y hombre moderno debe considerar para complementar el look perfecto.”

Timex continúa su apuesta por ofrecer más de 15 correas intercambiables para la familia de relojes “Fairfield” que brindan alto valor y calidad extraordinaria en una serie de estilos tan amplia que se adapta a las necesidades y gustos de todos los usuarios.

Con la participación de los bloggers Romina Sacre y Juan Pablo “Jim” –quienes diseñaron sus propios relojes Timex “Fairfield” fue lanzada y ofrece son atemporales y mantienen un delicado balance siendo siempre actuales, originales y creando estilos clásicos que no siguen modas pasajeras.

Todas las correas intercambiables de la familia “Fairfield” de Timex –en sus diferentes diseños, colores y texturas) están disponibles a través de la página Webtimex.com.mx. Precio desde: 300 a 450 pesos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.