Notas

Crea regalos con originalidad para Navidad

La navidad ya está aquí y es momento de reuniones y reencuentros con todos sus amigos, que mejor que demostrarles su cariño con regalos originales y ¡sin gastar tanto!

De ahí que la marca Mentos de tres ideas fáciles y rápidas para regalar en estas épocas y consentir a sus seres queridos con sabores inigualables.

Dulcero Navideño: Súper sencillo de realizar, sólo necesitas vasos desechables, marcador negro, rojo y amarillo, una hoja de fomi café y pegamento. Dibuja la cara de un reno en un vaso blanco de unicel y con la hoja de fomi haz los cuernos y pégalos por dentro del vaso. En un vaso desechable rojo, pega un cinturón negro de santa y agrega la hebilla en color amarillo, puedes dibujarlo en una hoja de papel o fomi. Rellena los vasos de Mentos de distintos sabores ¡Listo!

Bota: Qué tal darle un giro a la clásica bota y rellenarla con el sabor favorito de la temporada: Mentos Choco. Una idea fácil y divertida, incluso puedes hacer la bota tú mismo con distintos materiales o que te parece darle el giro y comprar una «mini bolsa de mercado» y rellenarla de Mentos de todos los sabores.

mentos-dulces

Frasco con Mentos: Los frascos para tomar bebidas están muy en tendencia. Busca un frasco del tamaño que más te guste y rellénalo de tus sabores favoritos de Mentos. Añade un moño de listón para darle un toque distinto y stickers para dejar lindos mensajes y decorar. ¡Listo! Experimenta con Mentos de Frutas para que se vea muy colorido.

Tarjeta Navideña: Compra una tarjeta navideña y, para darle un giro, pégale pastillas de Mentos de Menta en la portada, ya sea como copos de nieve o esferas del árbol de Navidad. No olvides incluir un tubo de Mentos cuando la obsequies.

Mini Piñata: Si no tienes tiempo de hacer las manualidades, puedes compra unas pequeñas piñatas muy coloridas en cualquier mercado de la ciudad y sólo rellenarlas con tus Mentos favoritos. Una fabulosa y divertida idea, pues además de servir como decoración muy ad hoc para esta temporada amarán el relleno.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.