Notas

Continua la campaña de donación de juguetes de las Chicas Explosivas

Se llevó a cabo la 3er. Jornada de donación de juguetes organizado por las Chicas Explosivas, que busca llegar a la meta de 1,000 juguetes a ser regalados el 30 de abril en una institución de asistencia  amenores, así como un hospital infantil.

Se le recuerda al público que se siguen recibiendo juguetes y colaborar en esta causa social; con el simple hecho de obsequiar un juguete o algún artículo que pueda ser utilizado por los menores.

20160411_153200

Al obsequiar un juguete se tiene tiene derecho a una foto con las Chicas Explosivas en grupo y mientras más juguetes lleven más fotos pueden tomarse. En el caso de las damas estará German Nava Mr. México Juvenil 2015.
De esta forma las Chicas Explosivas, Jovanna Parra, Mireille Fraga, Vanessa Rubio, Jenny Chagoya, Vanessa Hoyos, y Mr. México, German Nava; invitan a donar sus juguetes.

Para mayor información y donación de juguetes pueden comunicarse al celular: 5512402094. Facebook: Ian Aguilar, Facebook: I.E. Entretenimiento.

En el pasado evento se realizó en Bealmezcal, a cargo de «arturo alvarez»,  el nombre «bealmezcal»; ubicada en Insurgentes sur n.300, col. Roma Norte.

20160411_151831

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.