Notas

Continua G6 Hospitality edificación de nuevos hoteles en México

La empresa G6 Hospitality, del sector de las marcas icónicas, Motel 6 y Studio 6 en  Estados Unidos y Canadá, anunció la firma de tres nuevos acuerdos de franquicia con Latina Promohoteles, S.A. de C.V., para la construcción de tres nuevas propiedades en las ciudades de Querétaro, León e Irapuato.

Los nuevos hoteles serán construidos bajo la marca de Hotel 6 y serán parte de los esfuerzos de la compañía norteamericana para continuar la expansión de sus marcas en México.

DeanSavas, Vicepresidente Ejecutivo de Franquicias y Desarrollo Internacional, declaró que «estamos muy contentos con los esfuerzos de desarrollo para la expansión de nuestras marcas Hotel 6 y Studio 6 en estos mercados que están experimentando un notable crecimiento económico. Añadió que ciertamente este crecimiento a través de México es causa de celebración para nuestra compañía. Sin embargo, para nosotros lo más importante es la satisfacción de poder realizar este crecimiento con un socio confiable y con una amplia reputación en el país como lo esLatina Promohoteles”.

Con una inversión estimada de cerca de tresmillones de dólares por propiedad, los nuevos hoteles contarán con elementos del exclusivo y galardonado diseño“Phoenix” que caracteriza las marcas icónicas.

“Las nuevas propiedades de Hotel 6 no solo cubrirán la demanda actual en estas áreas sino que también ofrecerán a los viajeros todo lo que necesitan para disfrutar una estadía confortable y a precios razonables», detalló, Juan Carlos González, Vicepresidente de Latina Promohoteles.

Estos proyectos contarán con habitaciones modernas y cómodas, amplias zonas para reuniones sociales  y servicios exclusivos incluyendo desayuno gratis, acceso a Internet, lavandería y estacionamiento. Las aperturas de las propiedades en Querétaro y León están planeadas para el año 2017, mientras que la propiedad de Irapuato abrirá sus puertas en el año 2018.

En 2014, G6 Hospitality firmó un acuerdo de desarrollo con la organización mexicana Latina Promohoteles. Este acuerdo estipula la apertura de cerca de  55 nuevas propiedades de Hotel 6 y Estudio 6 para finales del año 2020 en México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.