Notas

Continúa el reto “Sorento Libera Tu Confianza”

Ha pasado poco más de un mes desde que KIA Motors México y los clubes deportivos Sport City se unieron para comenzar el desafío “Sorento Libera Tu Confianza”, con el cual se impulsa la práctica del deporte, así como mejorar la salud de las concursantes.

El reto está dirigido a socias de Sport City de 30 a 50 años que, además de mejorar su salud y realizar cambios en sus hábitos, participan para llevarse a casa una SUV KIA Sorento 2019.

El desafío tiene una duración de ocho semanas, cada domingo se envía a las participantes, por correo electrónico, un reto diferente. Los desafíos se dividen en retos deportivos y retos personales, mismos que son intercalados durante este periodo. Hasta el momento, han realizado tres retos de cada categoría.

Para validar el cumplimiento de los retos, las participantes ingresan a la página oficial www.sorentoliberatuconfianza.mx y suben la evidencia (foto o video) del reto cumplido.

Los retos que han realizado las participantes son los siguientes:

1.- Fitness Body: En esta actividad se tomó una clase especial para iniciar el reto, y al término de la misma se debió de tomar una fotografía o video el cual se subió a la plataforma.

2.- Cambio de look: Realizaron un cambio de look en donde demostraron la confianza que KIA Sorento 2019 les inspira.

3.-Cardio: En la tercera semana, las participantes pudieron tomar una clase grupal de cardio como: Cycle, Kick box, Dance Mix, Total Spin o Euphoria.

4.-Facebook: Se realizó un video en donde se compartieron las razones por las que desean ganar una KIA Sorento 2019, qué es lo primero que harán con la nueva KIA Sorento 2019 y cuál seria el destino y viaje perfecto con esta SUV. Dicho video se subió a Facebook con el HT #KIASorentoLiberatuconfianza.

5.- Kill Butt and Abs: Al término de la clase que lleva ese nombre, las asistentes debieron de tomar una selfie (fotografía o video), en donde se veía su rostro y las instalaciones del club de Sport City en donde realizaron el reto.

6.- Sorpresa sorpresa: En este reto se preparó una sorpresa para su pareja, un familiar o un amigo (a), ya sea cocinarle, planear una cita romántica, hacer un viaje inesperado, o cualquier actividad que demostró su fuerza y su confianza.

Al final debieron de hacer un video del momento en el que se dio la sorpresa y comentar porqué KIA Sorento 2019 motiva su seguridad y confianza.

Sport City ofrece a las usuarias y participantes una gran variedad de disciplinas, clases en grupo y planes de entrenamiento físico para obtener los mejores beneficios para su salud.

Además, cuenta con un grupo especializado de nutriólogos y entrenadores para cuidar siempre la integridad de las concursantes.

“Estamos muy contentos por la respuesta que hemos recibido de las participantes de “Sorento: Libera Tu Confianza” que, sin duda, han hecho un trabajo impresionante para llegar a la etapa final del concurso y poder ganarse el gran premio: una KIA Sorento 2019” dijo Esteban Azpilcueta, Promotion Assitant Manager de KIA Motors México.

De las casi 2,000 participantes inscritas, se elegirán a 50 finalistas que competirán en un evento final el 11 de agosto, en alguno de los clubes de Ciudad de México, para obtener el primer lugar en el desafío “Sorento Libera tu Confianza” y ganar una KIA Sorento 2019.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.