Notas

Consolidar a Leyendas Inmortales: El Fantasma

El Fantasma, uno de los iconos de varias décadas de la lucha libre mexicana y que hoy conforma parte de la empresa Leyendas Inmortales, dio a conocer que esta empresa es un sueño de los veteranos gladiadores y que ahora es una realidad y que quieren mostrarle a la gente las bases y la verdadera lucha libre nacional.

Indicó que se reunieron gente de gran calidad desde los Hermanos Dinamita, el Justiciero, Solar, Canek, Fuerza Guerrera, etc, que tras reunirse están consolidándose en diversas plazas y con elenco que se está consolidando con los juniors de estos veteranos del ring.

Expuso que leyendas Inmortales este consolidándose es esencial para crear fuentes de empleo a los gladiadores y que permita que todos tengan un salario y recursos para sus familias.

luchas (1)

Lo cual, dijo se conjunta con el buscar diversos beneficios a los luchadores profesionales como ya fue hace tiempo, cuando intervino desde la Comisión de Box y Lucha Libre del DF, con el Seguro Popular capitalino para atender lesiones de los luchadores; y que ahora se pretende alcanzar el ideal de créditos de vivienda a este tipo de profesionales del deporte.

Añadió que “estamos trabajando este tema, pero no es fácil, pues las autoridades nos ponen muchas trabas, pero no cejaremos en este intento y queremos aprovechar la disposición del Jefe de Gobierno para que ojala se obtengan estos beneficios”.

Hay Fantasma para rato y dijo que el caso de Fuerza Guerrera es muy hablador y hasta ofende al público y los rivales, y si bien ya tenemos años de conocernos; por ello, estamos para lo que él quiera, igual no dejo de lado el caso de la rivalidad de Los Dinamita que me los encontré hace muchos años en la Arena México”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.