Notas

Consiguen Águilas Blancas, quizá la que sea su única victoria de la campaña

Las Águilas Blancas del IPN consiguieron la que para mucha de su afición puede ser quizá su única victoria en este campeonato, ello ante la pésima campaña y trabajo que sus coaches han realizado, y que solo ante la debilidad que los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales han mostrado les permitió tener un partido relativamente tranquilo al blanquearlos con un 20-0.

De esta forma los de Santo Tómas, consiguieron esta victoria que estaba presupuestada, ello por la poca o nula inversión y apoyos que los Centinelas registran desde hace unos 10 años; de esta forma las Águilas ponen cifras en su casillero de triunfos en la cuarta jornada de la temporada regular del Torneo 2014 del circuito estudiantil, la ONEFA, dentro de la Conferencia de los 8 Grandes.

En un partido plenamente aburrido de pocas alternativas y lleno de errores por ambas escuadras en donde el público se desanimaba por el nivel de juego. Ejemplo de ello son los Centinelas cuyo mariscal Aarón Toiber Franco, no logro llevar a su escuadra a reflejarse en el marcador.

Mientras que las Águilas Blancas sin mostrar nada espectacular sino que ante la debilidad de su rival pudo realizar los puntos necesarios para el triunfo y que también se apoyo con una anotación de su defensiva.

En el primer cuarto, no hubo movimientos de puntos, sino que fue hasta el segundo cuando Luis Humberto López Tinoco, tuvo una carrera de dos yardas para anotar. Posteriormente el linebacker politécnico Carlos Santos Rodríguez, interceptó a Toiber, regresando el balón hasta la zona final. Para que en el último cuarto se registro un acarreo de 12 yardas de Pavel García Aguayo y finiquitar el marcador.
Para el próximo fin de semana Centinelas visitarán a los Burros Blancos del IPN y las Águilas Blancas recibirán a los Linces UVM.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.