Notas

Conoce el portal de turismo kayak.com.mx

El portal de temas de turismo www.Kayak.com.mx, que es considerado un one-stop shop pensado para los viajeros inteligentes que buscan grandes ofertas de viajes, tanto en su computadora como desde sus dispositivos móviles. Ha sido perfeccionado en sus servicios para permitir a los usuarios mexicanos encontrar pasajes de avión a cientos de ciudades, así como hospedaje y opciones de renta de autos.

Este portal fue creado hace 10 años en Estados Unidos, y está disponible en más de 30 países y 21 idiomas, tiene alianzas con los principales proveedores de servicios turísticos, desde agencias de viajes, más de 550 compañías aéreas, 500,000 hoteles y alquiladoras de coches. De esta forma, accede a todos los datos para ser el mejor lugar para planear y organizar viajes.

Según cifras de la Secretaría de Turismo, esta industria representa más del 8% del Producto Interno Bruto en México, y sólo durante los primeros cuatro meses del 2014, la balanza turística creció en más de 25%, lo que habla de la demandante dinámica del sector, además de ser una industria prioritaria para el país.

Al respecto, Nicolas Scafuro, director de Kayak en América Latina, explicó que “estamos fascinados de lanzar este portal. México es un mercado súper atractivo para Kayak, sabemos de la gran tradición turística que tiene y de la forma particular de viajar de los mexicanos, por eso nos enfocamos en desarrollar una plataforma que responda a sus inquietudes específicas y que hable su mismo idioma.

Los usuarios mexicanos tienen ahora la oportunidad de viajar de forma más inteligente con uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo. Estamos entrando al mercado mexicano con todos nuestros productos, dando a los usuarios la oportunidad de reservar sus vuelos, hoteles y renta de autos, desde su computadora o dispositivos móviles”.

Cabe mencionar que este sitio ofrece a los viajeros mexicanos herramientas inteligentes para buscar y administrar mejor sus viajes. Nuestra página web y aplicación móvil ayudan a comparar fácilmente cientos de sitios de viaje en sólo una búsqueda.

Destaca Predicción de Precios que analiza el mejor momento para comprar vuelos, de acuerdo con el comportamiento de los usuarios y las estadísticas históricas. Los usuarios pueden también generar alertas de acuerdo a sus planes e intereses, de manera que pueden recibir los mejores precios a sus destinos favoritos.

La aplicación de Kayak es también confiable para buscar ofertas y planear un viaje con características especiales como MyTrips. Con ella, los usuarios tienen acceso fácil a información importante de sus viajes, incluyendo check in y check out del hotel, actualizaciones de vuelos e información de transporte público en su destino.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.