Notas

Conoce 5 beneficios de utilizar el nitrógeno como método de congelamiento en helados

La cocina puede ser arte si logra emocionar a los consumidores por sus sabores, su balance o por su estética. En la actualidad se estudian distintas técnicas para lograr cautivar a los paladares más exigentes y la utilización del nitrógeno para la congelamiento de helados es una de ellas.

A continuación se mencionan cinco de los beneficios que tiene esta que incursiona en el mercado mexicano durante la preparación de helados y malteadas:

helados

  1. El nitrógeno, por la temperatura aplicada, permite que los cristales que se forman durante el proceso de enfriamiento sean más pequeños, dando como resultado una textura más suave y cremosa.
  2. El tiempo de congelamiento se reduce considerablemente, por lo tanto se puede tener en minutos el producto deseado.
  3. El sabor se puede personalizar instantáneamente al gusto del cliente.
  4. Los niveles de grasa láctea son reducidos aunque la textura siga siendo cremosa.
  5. Es un espectáculo visual a la hora de ver cómo se prepara por la aplicación de este gas y un experiencia en el paladar a la hora de probarlo.

Ice Cream Nation es la primera heladería mexicana que utiliza este proceso para crear helados, malteadas y sorbetes de un sabor único e irrepetible. Se puede disfrutar desde un delicioso helado Candy Land (sabor triple chocolate con toppings como Kit Kat, Conejitos y Ferreros) hasta un sorbete Toronja & Gin o un Banana Fit (opción vegana y sugar free).

Actualmente existen tres sucursales Ice Cream Nation, que abren sus puertas para los ice cream lovers ubicadas en: Mérida #122 colonia Roma Norte, a un lado de Los Bisquets Obregón, Salamanca #32 colonia Roma Norte, dentro de Corredor Salamanca y en Polanco, Luis G. Urbina #74 frente a Parque Lincoln.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.