Notas

Condors y Mayas encabezan de la zona centro de la LFA

Los equipos Condors y Mayas encabezan la zona centro de la Liga de  Futbol Americano Profesional de México (LFA) con 3 victorias y una derrota; mientras que en la zona norte, Raptors y Fundidores están con  2 triunfos y 2 perdidos, al terminar la jornada cuatro.

El equipo Mayas obtuvo su tercera victoria consecutiva, al vencer a  Dinos de Saltillo 16-13, gracias a dos intercepciones de los locales,  en el estadio Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional. Y  aunque Dinos se puso arriba 13-0, no pudo soportar la presión Maya, además que resintió la lesión de su mariscal de campo titular, Jesús  Mata. En el último cuarto, el novato Adán Hernández realizaría la  intercepción, que llevaría a su equipo a la victoria definitiva.
Por su parte, Condors que había perdido el invicto la semana pasada,  tuvo un final lleno de dramatismo para sacar la victoria ante  Fundidores 15-13 en el estadio del ITESM campus Santa Fe.
Mientras que Artilleros de Puebla, se impuso de manera clara y contundente a Osos de Toluca 17-6 en el Templo del Dolor de la  Universidad de las Américas de Puebla. Jhoset Crasborn Herrera,
mariscal de campo local, tuvo una buena participación para darle la victoria a los Artilleros que puso su récord en 2 victorias y 2  derrotas, y mantenerse en la lucha por calificar, mientras que Osos  tuvo su tercer revés de la temporada.
En el último partido de la jornada, Mexicas ligó su segunda victoria  para imponerse a Raptos 29-23 en el Casco de Santo Tomás del Instituto  Politécnico Nacional, de esta forma los actuales campeones empiezan a  remontar posiciones para ponerse 2-2 en ganados y perdidos.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.