Notas

Concluyó el club de verano Tenaris Tamsa

Con la finalidad de brindar alternativas a las familias de sus trabajadores y desarrollar las capacidades de los niños y jóvenes de la comunidad,  TenarisTamsa a través de su asociación civil, Tamsa, A.C., realizó el programa Club de Verano. En su edición número 22 tuvo la participación de 585 niños de entre 6 y 12 años y 330 adolescentes de entre 13 y 18 años.

Este programa busca complementar el desarrollo integral de los niños y jóvenes, hijos de los trabajadores. A la fecha ha conseguido beneficiar a más de 26 mil niños y jóvenes desde su comienzo, quienes durante 3 semanas participaron en diferentes actividades relacionadas con ciencia, tecnología, arte, y deportes, entre otras disciplinas; todas impartidas por profesionales especializados, consiguiendo así un complemento a su educación y formación.

?????????????

La implementación de este Club de Verano se divide en dos categorías, la Escuela de Verano para niños de 6 a 12 años y el Recreativo Juvenil, para jóvenes de 13 a 18 años; buscando de esta manera trabajar en programas adaptados de acuerdo a las edades de los participantes y conseguir un mejor desarrollo del potencial de cada participante, todo bajo una temática que año con año cambia y se basa en los valores de TenarisTamsa, en esta edición el programa se desarrolló bajo los valores de la Seguridad y el cuidado del Medio Ambiente.

El Club de Verano incluye actividades complementarias como visitas de carácter científico y cultural, jornadas de prevención médica, integración social y voluntariado, así como Talleres para Padres con la finalidad de promover el desarrollo personal y de la familia.  En esta edición participaron más de 500 padres, quienes tomaron cursos de primeros auxilios, manejo de los límites para un mejor futuro, estrechando lazos de pareja, resiliencia, entre otros. De esta manera, TenarisTamsa a través de Tamsa, A.C., busca brindar apoyo a las familias de sus trabajadores y contribuir de manera positiva al desarrollo integral de los niños y jóvenes quienes son el futuro del país.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.