Notas

Concluye Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016

Con la participación de 26 equipos provenientes de 25 entidades del país, concluyó el Torneo Nacional Tochito NFL-Conade 2016, que por primera vez se realiza en la categoría laboral, para instituciones públicas y privadas de todo el país.

En una espectacular final entre los 49ers de Quintana Roo y los Cardinals de Sonora, los 49ers vencieron por 42-38 a los Cardinals, para coronarse campeón nacional. Ana Claudia Chacón Rodríguez se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Final.

El certamen, que se llevó a cabo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde se dieron cita los 26 equipos de distintos rincones del país, con participantes de varias empresas de niveles municipal, estatal y gubernamental, de entre 18 y 50 años de edad, desde el sábado a partir de las 09:00 horas.

tochito

Arturo Olivé, Director de NFL México, declaró que “estamos muy entusiasmados en NFL México por esta nueva categoría, ya que además de ser ya parte importante en la comunidad infantil, ahora buscamos consolidar nuestra relación con la CONADE, y sumar a un sector importante como lo es el laboral, para que también promueva los valores, el deporte y la activación física y así erradicar el sedentarismo, ahora sí, en todas las edades”.

Durante el evento de inauguración del sábado, el directivo añadió que la gran respuesta por parte de las empresas e instituciones fue extraordinaria, ya que las personas que ahí laboran buscan mantenerse activos de manera divertida, que son los objetivos del esfuerzo que hacen en conjunto CONADE y NFL México en la promoción del deporte y el bienestar físico, aspectos fundamentales para NFL México.

Tabla de Resultados

Final

EQUIPO RESULTADOS   EQUIPO
SONORA / CARDINALS 38 42 QUINTANA ROO / 49ERS.
       

3er y 4to lugar

EQUIPO RESULTADOS   EQUIPO
CDMX / SEHAWKS 58 48 CODESON / RAIDERS
       

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.