Notas

Con más potencia la nueva línea de estaciones de trabajo móviles Dell Precision

La empresa Dell anunció el lanzamiento de su nueva línea de estaciones de trabajo móviles Dell Precision, así como algunas actualizaciones importantes a la línea de entrada fija Dell Precision Tower. Rediseñado por dentro y fuera, las nuevas estaciones de trabajo móviles combinan la belleza, la finura y la ligereza de un diseño industrial con pantallas de alta calidad y el rendimiento de la última tecnología de gráficos, nuevos procesadores y una memoria y almacenamientos más rápidos.

Añadiendo la fiabilidad de certificaciones para aplicaciones para profesionales y el soporte innovador para proporcionar el flujo de trabajo ininterrumpido en una potente y elegante máquina diseñada para sus necesidades.

Este portafolio tiene enormes avances en rendimiento con opciones de configuración, incluyendo la nueva generación de procesadores Intel Core, los primeros procesadores Intel  Xeon para estaciones de trabajo móviles y los futuros procesadores de la familia de productos Intel Xeon E3-1200. Las más novedosas gráficas profesionales de AMD y NVIDIA que ofrecen capacidad de cómputo significativo y el mejor rendimiento visual en su clase.

Innovadoras opciones de pantalla incluyen las primeras pantallas Premier Color 4k Ultra HD con el 100% de gama de color de Adobe RGB. Opciones Full HD y UHD en la pantalla InfinityEdge, la cual ofrece una pantalla prácticamente sin bordes para brindar al usuario un área de visualización de 15.6” (pulgadas) en un sorprendente y pequeño diseño. Esta generación cuenta con nuevos elementos como un diseño más delgado hecho con fibra de carbono y aluminio, que lo hace más ligero, perosu exterior es duradero. El nuevo diseño de la batería y la tecnología térmica innovadora contribuyen al equilibrio entre el rendimiento puro y el diseño ingenioso.

Las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision ofrecen también la mejor experiencia para los usuarios profesionales mediante la adición de certificaciones para diversas aplicaciones profesionales, la personalización de hardware para asegurar que los sistemas se adaptan a necesidades específicas y apoyo integral para ayudar a limitar el tiempo de inactividad.

Estos nuevos sistemas cuentan con certificación ISV e incluyen Dell Precision Optimizer, ahora con la integración de SCCM, la cual maximiza el rendimiento de numerosas aplicaciones profesionales de Adobe a Autodesk y más. Las nuevas estaciones de trabajo móviles apoyarán la última tecnología USB y Thunderbolt 3, así como las nuevas opciones de almacenamiento M.2 PCIe NVMe para máximo rendimiento al manejar archivos de gran tamaño. Cuentan también con la opción de ProSupport Plus para PC y tablets, la cual ofrece a los clientes el único servicio completo de soporte que combina el acceso prioritario al apoyo de expertos, reparación de daños accidentales, y el monitoreo proactivo predictivo para la emisión automática de prevención y  resolución, por lo que los clientes podrán pasar menos tiempo preocupándose y más tiempo creando con las estaciones de trabajo Dell Precision.

«Hemos escuchado a nuestros clientes de los sectores de medios y entretenimiento, ingeniería, manufactura, finanzas y más para ofrecer los sistemas de más alto rendimiento para sus cargas de trabajo críticas», mencionó Rahul Tikoo, director y gerente general de Dell Precision. «Este portafolio reúne las soluciones líderes en la industria combinando las nuevas tecnologías de nuestros socios de hardware,funcionalidad perfecta con las aplicaciones críticas de nuestros socios de software e innovaciones sorprendentes de nuestros equipos de ingeniería de Dell para ofrecer potentes estaciones de trabajo móviles, muy bien balanceadas y mejoradas para nuestros clientes».

«Hemos trabajado de cerca con Dell para probar la nueva línea de estaciones de trabajo Dell Precision para garantizar una experiencia óptima que los profesionales creativos necesitan en nuestra industria, misma que define Adobe Creative Cloud», mencionó Bill Roberts, director senior de Productos de Video en Adobe. «Las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision ofrecen la velocidad y el rendimiento que nuestros usuarios requieren, ya que trabajan con las poderosas aplicaciones de Adobe como Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC para crear contenido atractivo. Estamos ansiosos de que nuestros socios y clientes sean los primeros en conocer los nuevos dispositivos de primera mano en Adobe Max, la conferencia de la creatividad, que se llevará a cabo la próxima semana en Los Ángeles».

«El rendimiento y la precisión son esenciales para los usuarios de Autodesk que trabajan en proyectos complejos de modelado, simulación y visualización. Nos asociamos con Dell para certificar y maximizar la experiencia de nuestras aplicaciones en las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision», mencionó Dave Ford, director de Alianzas Estratégicas para Autodesk. «Desde AutoCAD hasta 3ds Max, las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision proveen la potencia que los profesionales necesitan para crear con nuestro portafolio de Autodesk.»

«Las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision se encuentran entre las primeras en tomar ventaja de los nuevos procesadores de sexta generación Intel Core y nuestros primeros procesadores móviles Intel Xeon», mencionó Chris Silva, director de marketing – Notebook Premium, Intel. «La sexta generación de procesadores Intel Core e Intel Xeon para estaciones de trabajo móviles ofrecen el apoyo al rendimiento, la confiabilidad, la seguridad y el software en el que confían los ingenieros profesionales, diseñadores y creadores de contenido».

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.