Notas

Compite “el Arco” de Los Cabos para ser la octava maravilla del mundo

El famoso Arco de Cabo San Lucas, la imagen más representativa de Los Cabos, Baja California Sur, compite por ser la octava maravilla del mundo, este monumento natural se compone de una formación rocosa que sale del océano en la punta de la península, ubicada en la unión del Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

En comunicado de prensa se informó que este conocido Arco también se le llama “El fin de la tierra”, y que es una gran atracción turística y el más fotografiado, sólo se puede llegar a él en lancha desde la marina de Cabo San Lucas en tan sólo 5 minutos, durante el trayecto se encuentran colonias de leones marinos disfrutando un baño de sol sobre las rocas.

El-Arco-Maravilla-del-Mundo-200x300

En el siglo XVI, Cabo San Lucas fue un importante punto para los galeones españoles, por lo cual El Arco se convirtió en un escondite natural y torre de vigía para los piratas que esperaban el paso de los buques mercantes cargados de oro y especias.

El sitio Virtual Tourist, que forma parte de la comunidad de TripAdvisor Media Group, lanzó una convocatoria para elegir a la próxima octava maravilla del mundo. Sus usuarios deberán votar por su sitio turístico favorito de una lista de 67 lugares.

El Arco compite entre los cinco sitios turísticos más distintivos de México. La votación estará abierta hasta el 30 de septiembre en el sitio http://www.visitmexico.com/es/octava-maravilla-mexico y durante este tiempo los usuarios podrán compartir sus experiencias y recomendaciones.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.