Notas

Comparte Nissan detalles sobre la nueva Pick Up Titan

Después de la reciente adición de la nueva Titan XD a la línea de Pick Ups de Nissan, la marca nipona está concentrando su atención en el próximo lanzamiento de esta marca en su versión estándar de media tonelada. Ello en el marco del Auto Show de Chicago 2016.

“Hay una fuerte similitud entre la Pick Up Titan XD y la Titan estándar, ambas comparten un estilo exterior robusto”, señaló Rich Miller, director de Planeación de Producto para Pick Ups, de Nissan Norteamérica.

Añadió que “Titan competirá en el centro del segmento de Pick Ups de tamaño completo – media tonelada – mientras que Titan XD ofrece un solución única para los clientes al reducir las diferencias entre costo y capacidad de las Pick Ups tradicionales de media tonelada y aquellas de gran tamaño de carga”.

camioneta nissan

Estos modelos se estima cubrirán cerca del 85 por ciento del total del mercado de Pick Ups de tamaño completo. Titan está fabricada en un chasis diferente al de XD, y mide aproximadamente 5.7 metros de largo – 37.3 centímetros menos que la XD – y 2 metros de ancho – igual que la XD – compartiendo un mismo tamaño de la cabina.

La estándar estará disponible en sus versiones 4X2 o 4X4 con tres tipos de cabina – Crew Cab, King Cab y Single Cab – así como tres tamaños distintos de la caja – 1.6, 1.9 y 2.4 metros.  La Pick Up Nissan Titan será producida en Canton, Mississippi y ensamblada en Decherd, Tennessee. En Estados Unidos, este vehículo saldrá a la venta en el verano de 2016.

 

 

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.