Notas

Cómo ser un Papá multifacético

Se vive en tiempos donde las tareas de la casa, los hijos, las mascotas, reuniones escolares,  etc.  se hacen en familia, como un verdadero equipo, por supuesto teniendo como capitanes a Mamá y/o Papá.

Hoy ya no es raro ver a un hombre que después de trabajar va al supermercado, va por la ropa a la tintorería, va de compras, cocina, cuida a sus hijos y claro también se va de fiesta.  Esto es lo maravilloso de un Papá, que se permite disfrutar sus varias personalidades dependiendo el momento del día en el que se encuentra.

Por eso, para ellos que buscan siempre estar en tendencia Rockport  tiene algunas recomendaciones que seguro le ayudarán a elegir el mejor par para él.

Trustride: es un tenis atlético confeccionado con pieles de alta calidad como: nobuk y gamuza. Son estilizados y funcionales, cuentan con forro de malla que brinda mayor ventilación y absorción de la humedad.  Su construcción Strobel le ofrece una flexibilidad adicional y su suela de Exo-Soft EVA proporciona una amortiguación y confort inmejorable.

zapatos hombre

Total Motion Fusion: movimiento sin límites y comodidad total gracias a su flexibilidad. Tiene un ajuste tipo guante y una placa de poliuretano termoplástico que ayuda a garantizar la estabilidad. Este calzado está elaborado con piel y es fácil de limpiar lo que permite mantenerlos en buen estado y así extender su vida.

Birch Lake: son una herramienta imprescindible para un armario verdaderamente cosmopolita. Cuenta con forro de microgamuza ultra suave y con un moldeado en el talón que lo hará sentir que camina sobre las nubes. Ya sea que se dirija a una reunión de negocios o a un bar con los amigos, este calzado lo llevará hasta allí con gran estilo y sin esfuerzo.

Eastern Standard: Su cubierta de piel le brinda un estilo clásico y una oportunidad para jugar con el color, cuenta con plantilla de piel para  más comodidad, absorción de humedad, resistencia a la erosión y se ajusta a la forma del pie para un ajuste personalizado.

City Smart: Elegantes y ligeros son zapatos de vestir clásicos que se pueden usar para la oficina, la cena y más allá.  Cuenta con forros anti-microbial DEWIX y son a prueba de agua.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.