Notas

Comienzan festejos del XXV aniversario de La Castañeda

En conferencia de prensa, Salvador Moreno, vocalista de La Castañeda y director del “Foro Cultural GARRA”, anunció que en este XXV Aniversario de la agrupación que los conciertos de La Castañeda han sido como un “performance” y ha buscado dar algo más que Rock, lo cual ha sido un distintivo ‘clave’ en la vida de La Castañeda.

A lo largo de 25 años GARRA ha ido creciendo y diversificándose, abarcando tanto la parte de producción y performance como su propia marca de ropa y este año se ha inaugurado el “Foro Cultural GARRA” como un espacio para que diferentes artistas y sus expresiones como la pintura, arte-objeto, teatro y música, entre otras, puedan exponerse en este lugar, en donde se están llevando a cabo diferentes conciertos, talleres, clínicas musicales, exposiciones, etc., para lo cual contamos ya con un calendario.

INTIMO ACUSTICO- FLYER 1

En lo que a La Castañeda se refiere, comentó que “regresaremos al lugar donde dio inicio nuestra carrera. Fue el Teatro de la Ciudad donde hicimos la presentación de nuestro primer disco “Servicios Generales”, hace casi 25 años”.

Por lo anterior, el “Teatro de la Ciudad”, será el recinto en el que La Castañeda iniciará sus festejos del XXV Aniversario el viernes 29 de Noviembre a las 8:30 PM, con el concierto ÍNTMO ACÚSTICO CON: LA CASTAÑEDA y al terminar se planea un after show en el “Foro Culltural GARRA”.

Dentro de las actividades conmemorativas se está trabajando ya en una producción musical que llevará por título “Acústico Erótico” la cual se está gestando en ETHER LAB, estudio de grabación de Oz de León, Guitarrista y Productor de La Castañeda, también en un libro que reúne fotos y anécdotas, así como la historia del grupo, además de la Gira Internacional que actualmente realiza el grupo abarcando ciudades como Tijuana, Ensenada, Santa Barbara, Oxnard y Los Angeles en California, así como sus próximas presentaciones este mes de Noviembre en New York y Chicago.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.