Notas

Comienza operaciones nuevo vuelo Torreón- Ciudad de México

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, anunció un nuevo vuelo del operador aéreo Volaris desde el Aeropuerto Internacional de Torreón, Coahuila en el norte del país hacia la capital del país hacia la Ciudad de México.

La ruta Torreón-México contará con cinco frecuencias semanales programadas de lunes a viernes partiendo a las 21:45 hrs., operadas por aeronaves A320 con capacidad para transportar a más de 170 pasajeros. De esta forma se fomenta el turismo y el desarrollo de negocios de la Comarca Lagunera, favoreciendo el intercambio comercial entre ambos destinos.

Esta ruta se integra a la oferta de vuelos de Volaris desde OMA Torreón, misma que actualmente ofrece entre sus destinos de viaje directo, las ciudades de Tijuana y Guadalajara.

Cabe mencionar que en 2015 el Aeropuerto Internacional de Torreón registró un tráfico de 556 mil 449 pasajeros, es decir, un incremento del 6.2% en comparación al año anterior.

vuelo torreon df

Para el inicio de operaciones de la nueva ruta, se llevó a cabo una ceremonia en las instalaciones del Aeropuerto contando con la presencia de José Antonio Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo de Coahuila; Jaime Russek, Director de Desarrollo Económico y Turismo de Torreón; Oficial Julia Martinez, Comandante de la Dirección General de Aeronáutica Civil; Enrique Samaniego, Presidente del Consejo de la Oficina de Convenciones y Visitantes Laguna; Directivos de Volaris y de OMA.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.