Notas

Coadyuvará Manpower en selección de personal en Juegos Panamericanos

Se dio a conocer que la empresa Manpower ayudará en, el proceso de selección de los voluntarios que apoyarán durante el Festival Deportivo Panamericano, proceso que se llevará a cabo del 1 de julio al 30 de septiembre.

Al respecto, Yanina Villar, gerente de Marketing y Relaciones Públicas para ManpowerGroup México y Centroamérica, dijo que “contamos ya con 344 personas listas para apoyar en diferentes actividades. La convocatoria sigue abierta para participar como voluntario con horarios y fechas flexibles que se acomoden mejor para los seleccionados en estos tres meses.

La participación de los voluntarios es fundamental para el desarrollo del Festival, ya que a lo largo de este tiempo se necesitará apoyo en diversas áreas como hospedaje, traducción, prensa, animación, entre otros”.
Para los voluntarios, este Festival es una plataforma importante para desarrollar habilidades y conocimientos, así como para fomentar relaciones sociales que pueden favorecer el aspecto laboral de los participantes.

En Manpower estamos buscando personas que aporten compromiso, dedicación y entusiasmo en todas las actividades. Los requisitos para ser voluntario son:

Tener 18 años cumplidos sin límite de edad para personas mayores.
Enviar un correo a voluntarios@manpower.com.mx con nombre completo y correo electrónico.

Posteriormente serás contactado por el equipo Manpower para completar los datos de registro y presentarte para la capacitación con una identificación oficial y copia.
Al finalizar el proceso se entregará tu acreditación como voluntario.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.