Notas

Coadyuva Nissan LEAF en objetivos de Responsabilidad Social en Inglaterra

Las empresas en la actualidad buscan reducir su huella corporativa de carbono y replantean la manera en que sus empleados se trasladan de reunión en reunión en Inglaterra: por ello Nissan trata de coadyuvar en disminuir ese gasto de energía y generación de emisiones contaminantes diciéndole adiós a los mini taxis y taxis convencionales y dándole la bienvenida a los vehículos eléctricos de cero emisiones.

Foto 1_

Ésta es una buena noticia para el creciente número de empresas particulares de alquiler de vehículos en el Reino Unido que utilizan exclusivamente el Nissan LEAF para sus flotas de choferes. La más reciente empresa en unirse a esta tendencia es e-Connect Cars (http://www.econnectcars.com/) con sede en Londres, la cual ha adquirido una flota con estos vehículos.

Los beneficios son diversos, además de reducir el impacto de las empresas en el medio ambiente, la quietud y la flexibilidad en el manejo del LEAF proporciona tranquilidad para los empleados durante sus jornadas laborales.

Para Alistair Clarke, fundador y director general de e-Connect Cars, la elección de cambiarse a un vehículo eléctrico fue fácil ya que “Londres cuenta con los niveles más altos de dióxido de nitrógeno comparado con cualquier otra ciudad europea y no está cumpliendo con los requisitos legales en materia de calidad del aire establecidos por la Comisión Europea. Se estima que las partículas en suspensión perjudiciales presentes en el aire causan la muerte de 4000 personas al año en la ciudad”.

Añadió que “al apoyar el uso de vehículos eléctricos, nuestros clientes están liderando el camino hacia un futuro más limpio, demostrando claramente al público su compromiso con la comunidad, logrando un impacto positivo en la percepción que tienen con respecto al uso del vehículo eléctrico y proporcionando a su personal la oportunidad de experimentarlo por sí mismos”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.